El artista granadino Miguel Ríos, tras 50 años de carrera musical, se despedirá de los escenarios en Santander en el mes de diciembre. A este show hay que añadir la inclusión de una segunda fecha en Barcelona el 4 de noviembre y otro concierto más en Valencia el 30 octubre, por lo que las citas van aumentando.

Ante la magnífica acogida de su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el 4 de noviembre, ya con todas las localidades agotadas, el mítico rockero Miguel Ríos ha decidido ofrecer una segunda fecha en la Ciudad Condal. La cita será el jueves 25 de noviembre.

El pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia será el escenario en el que tendrá lugar el espectáculo el próximo 30 de octubre a las 22.00 horas.

En lo que respecta a Santander, el Palacio de los Deportes será el escenario en el que tendrá lugar el show el sábado 4 de diciembre a las 22.00 horas.

La que será su última gira arrancará en Granada el próximo 17 de octubre y, tras pasar por Valencia, seguirá en Barcelona (4 de noviembre), Madrid (6 y 7 de noviembre), La Coruña (20 de noviembre) y Santander (4 de diciembre).

Entradas a la venta lunes 20 de septiembre en el Tel-Entrada de Caixa Catalunya, Serviticket, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Artículos relacionados