El concierto de U2 en Sevilla se retrasa del 29 al 30 de septiembre por la convocatoria de la huelga general prevista el 29 y las entradas adquiridas serán válidas para el día siguiente.

Los organizadores han explicado que el motivo es que esta jornada de huelga puede afectar a la preparación de todo el montaje y, por tanto, no pueden garantizar que los seguidores de U2 "tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30". "Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre”.

Los aficionados que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre". El U2 360º Tour llegará a España el 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla.

Todavía se pueden adquirir entradas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. 'U2 360 Tour' está producido por Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation España y Doctor Music Concerts y esponsorizado por BlackBerry.

Artículos relacionados