La gira 'Bye Bye Ríos, Rock Hasta el Final' de Miguel Ríos tiene nuevas citas el domingo 7 de noviembre el Palacio de los Deportes de Madrid, que acogerá un segundo concierto del cantante granadino, ya que las entradas para la primera fecha (día 6) están agotadas. Además se han confirmado fechas en La Coruña y Granada.

También hace pocos días se agotaron las entradas para el primer concierto en Granada el 17 de septiembre y se anunció un segundo show para el 18 de septiembre en su ciudad natal.

Además, una nueva ciudad se suma a esta gira de despedida que inicialmente sólo iba a pasar por Granada, Barcelona y Madrid. De esta manera, el 20 de noviembre El Coliseum de La Coruña acogerá toda la energía de Miguel Ríos.

Con esta ya son seis las fechas confirmadas para la gira: el 17 y 18 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el 4 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona, el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y, por último, el 20 de noviembre en El Coliseum de La Coruña.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Ringo // 20/8/10  

    A este sí que queremos acudir cierto reptil y yo!!!
    Ringo dixit

  2. Javi // 21/8/10  

    Sabeis el set list de esta mini gira, es que yo vi a Miguel Rios en el 84? en Coruña junto a Topo y por supuesto con 14 años fue para mi un concierto memorable. Si las canciones son las de aquella epoca no me lo pierdo esta vez

  3. Rocklive.es // 22/8/10  

    Ringo, pues a disfrutar, me imagino que con el Rey lagarto...
    Anónimo, como te he dicho en un post anterior si me invitas a Granada te hago la publicidad que quieras, pero sino es un poco de morro, que yo no gano nada con este blog...

    Javi, la verdad es que ni idea, cuando arranque en septiembre estaremos pendientes...

    un saludo

  4. Anónimo // 6/11/10  

    hola,
    Tengo 2 entradas para el concierto de miguel rios el domingo 7 de noviembre.
    Las vendo por el mismo precio que me costó ( 44 € cada una ) .
    Estan en la planta 0 seccion 5 fila 4 asientos 6 y 8. compradas en el corte ingles.
    te dejo mi telefono para lo que necesites. 608425291
    un saludo
    Sergio