Esta todo listo. No tienen más de 9 años y les espera un largo periplo hacia fama, pero la fama cuesta...y aunque ya apuntan muy buenas maneras, van a tener que empezar sudar. Les faltaba unir sus caminos y desde Rocklive.es ponemos la primera piedra para juntar la que puede ser la mejor banda de rock del futuro. Que tiemblen Vai, Portnoy, Airey, Satriani, Hughes y compañía...su hora ha llegado. Yo voto por bautizarles como BBB (Big Boys Band).

On guitars: Yuto Miyazawa (9 años)



Guitars & vocals: Quinn Sullivan (9 años)



Bass & vocals: Ukelele Boy (5 años)



On the drums: Howard (4 años)



Keyboards: Max (7 años)

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. Fernan // 1/6/10  

    Jajaja! Muy buena recopilación... menudas joyitas!

  2. HEAVY METAL BASQUE // 1/6/10  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. HEAVY METAL BASQUE // 1/6/10  

    jeje, publiqué alguno de los vídeos en mi facebook... no cabe duda que si se juntas, seré la primera en comprar su disco :)

  4. RTHB // 1/6/10  

    Master, no se si sera la super banda del Rock del futuro o no, pero te acabo de citar en una entrada sobre un supergrupo que puede ser la sorpresa del año.

    Saludos.

  5. Anónimo // 2/6/10  

    el bateria es genial, con esa cara que pone a veces, incluso cuando se equivoca

  6. Rocklive.es // 2/6/10  

    Heavy Metal Basque seguro que tenemos conocidos cerca porque el del chaval de la batería me llegó por mail hace días. Tenía ya fichados al del ukelele e hice hace un tiempo una entrada del que tocó con Ozzy. Sólo he tenido que buscar los otros dos...

    Gracias por la cita Perem, el otro día me llego la noticia de Black Country Communion y mucho han tardado los medios en difundirla.

    Y también Metal, el bateria es desde luego lo mejor, cómo lo vive...