Ya tenemos más datos sobre las salas de cine que van a proyectar el concierto de The Big Four, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, el 22 de junio en el Sonisphere de Bulgaria. Se ofrecerá en 800 salas de todo el mundo en alta calidad y en formato HD. La actuación, arrancará a las 19.30 hora de Sofia, es decir, las 20.30 hora española, aunque las salas abrirán desde las siete de la tarde. Se prevé un concierto de cerca de 4 horas. En España se transmitirá en las siguientes salas de los Yelmo Cineplex:

- Yelmo Cines Islazul, Plenilunio, Ideal y Tres Aguas (Madrid).
- Yelmo Cines Icaria y Sant Cugat (Barcelona).
- Yelmo Cines Imaginalia (Albacete).
- Yelmo Cines Puerta Alicante (Alicante).
- Yelmo Cines Espacio Coruña y Vigo (Galicia).
- Yelmo Cines Los Prados y Ocimax (Asturias).
- Yelmo Cines Megapark y Gorbeia (País Vasco).
- Yelmo Cines Plaza Imperial (Zaragoza).
- Yelmo Cines Berceo (Logroño).
- Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).
- Yelmo Cines Gran Plaza-Roquetas (Almería).
- Yelmo Cines Área Sur (Jerez).

Por el momento se desconoce el precio de las entradas.

ULTIMA HORA:

Los cines Cinesa también se unen a esta iniciativa. Estos son los que proyectarán el concierto:

Barcelona: Cinesa Diagonal, Cinesa Maquinista, Cinesa Heron City y Diagonal Mar, Cinesa Sant Cugat(Sant Cugat), Cinesa Parc Valles (Terrassa), Cinesa Mataró (Mataró) y Barnasud(Gavà); en Madrid: Cinesa La Gavia, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Proyecciones,Cinesa Las Rozas (Las Rozas) y Cinesa La Moraleja (Alcobendas); en Sevilla, Cinesa Plaza de Armas; en Málaga, Cinesa La Cañada (Marbella); en Vizcaya, Cinesa Artea(Leioa); en Zaragoza, Cinesa Gran Casa y Cinesa Augusta; en Valencia, Cinesa Bonaire (Aldaia); en Palma de Mallorca, Cinesa Festival Park (Marratxi); en Santander, Cinesa Bahía Santander; en Oviedo, Cinesa Principe Pio; y en Santiago de Compostela, Cinesa Área Central.

Martes, 22 de Junio de 2010
Hora: 19:00-19:30 h. Pre-show
19:30 h. Primera banda (Anthrax) en pantalla
23:15 h. Final del concierto

Artículos relacionados


8 comentarios

  1. Santi "Krazy" WolfDj // 28/5/10  

    Uff, no se, cuatro horas sentado en un cine aunque lo que vas a ver es tan bueno no es de mi agrado. Pero vamos, me sigue pareciendo una iniciativa genial.

    Saludos!!!!

  2. lmsixx // 28/5/10  

    es el mismo dia q tocan Kiss en Madrid...

  3. Anónimo // 28/5/10  

    no estaria nada mal que estas cosas prosperaran, yo no tengo la posibilidad de ir a Bulgaria ese dia.... ni otro, asi que si además el precio no es abusivo podría ser la opción pobre para ir a festivales ;)

  4. Dani Metalbitacora // 28/5/10  

    Pues yo voy a ir, colega...

  5. Anónimo // 29/5/10  

    Y se podría salir a fumar? Porque madre mia, 4 horas (solo? no me lo creo) sin nicótina viendo conciertos se me iban hacer demasiado largas

  6. Carlos Tizón // 29/5/10  

    me pilla uno cerca, pero no se, un concierto de estos 4 bestias sentado en una butaca, sin poder hacer stagediving, jjajajja, me lo pensare, aunque a ver el precio de las entradas, igual sale mas barato ir hasta bulgaria

    saludos

  7. Ediciones Vion // 29/5/10  

    Es una iniciativa interesanet, ya en Yelmo se han proyectado, si no estoy mal informado, operas, y el precio es algo más elevado que una entrada de cine normal, si no recuerdo mal creo que andaba cerca de los 12 euros, pero vamos, te hablo de memoria y no pondría las manos en el fuego, eso de hacerse cada vez más viejo es lo que tiene, jejejeje.

    Un saludo!

  8. Rocklive.es // 30/5/10  

    Un saludo a todos. A mi lo de ver a estos cuatro monstruos en un cine como que no me pone. Cuatro horas sentado sin poder hacer nada. Y como dicen por ahí. y la bebida y el cigarrito??? No sé, casi mejor habilitar una sala o un local amplio para ello, ya veremos qué éxito tiene.