Definir a los Fun Lovin’ Criminals es muy complicado, lo único que puedo decir es que son una cita obligatoria en directo. Mezclan sonidos rock, funk, rap y lo hacen con una agresividad casi perfecta encarada por su cantante y guitarrista Hugh "Huey" Morgan, que es un pedazo guitarrista y un tío que es mejor no encontrarse de noche en alguna calle apartada de New York. De hecho existen muchas leyendas negras de lo que les ha ocurrido a quienes se han atrevido a mirarle a los ojos. Junto a él, el bajista y teclista Brian Leiser, y el gran percusionista Frank Benbini. El caso es que se vienen en mayo a Madrid, Barcelona y Bilbao y son una cita imprescindible en directo, aunque en estudio suenen un poco aburridos. Aquí van las fechas y unos vídeos recordando su último paso por el Azkena Rock Festival en 2009.

09 mayo 2010 - RockStar Live - Barakaldo
10 mayo 2010 - Sala Heineken - Madrid
11 mayo 2010 - Sala Bikini – Barcelona



Artículos relacionados


3 comentarios

  1. HELL YEAH // 9/4/10  

    Buena noticia, recomiendo la escucha de su album del 98 "100% Colombian", para mi su mejor trabajo, saludos.

  2. günner // 11/4/10  

    donde se pillan las entradas pa Bilbao?

  3. Rocklive.es // 12/4/10  

    Gracias por la aportación Hell, me lo escucharé otra vez aunque ya te digo que en estudio me aburrieron aunque en directo sonaban muy bien.

    Gunner las entradas en ticketmaster o en las taquillas de la rockstar. No sé si en alguna otra tienda tipo elkar, fnac o corte ingles puede haber suerte.