El Rock in Rio de Madrid, que se va a celebrar en la localidad de Arganda del Rey los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio, va completando su cartel, aunque cada día queda más en evidencia la falta de criterio musical de los organizadores. Las últimas dos bazas son Marillion y Barón Rojo. Ambos compartirán jornada con grupos como Metallica, Motorhead o Hail! el día 14. Seguro que a los aficionados a estos grupos no les cuesta disfrutar de Barón Rojo, pero me temo que con los británicos Marillion, príncipes del rock progresivo, va a ser más complicado. ¿Pero a quién se le ha ocurrido meter a Marillion el día 14? Cualquier otra jornada hubiesen pegado más...es para hacérselo mirar.

Por lo demás, hay unas cuantas nuevas incorporaciones como Macaco, O'Funkillo, Anni B Sweet, Gerundinos & Raimundo Amador o El Sueño de Morfeo.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. David Gallardo // 18/3/10  

    Yo tenía esperanzas de que el día de Bon Jovi hubiera algo más que me interesara, pero entre Macaco y Pereza me han dado una buena hostia, jajaja. En fin, iré de todos modos, pues nunca he visto a Jon y Richie en vivo y eso no puede ser.

  2. Rocklive.es // 21/3/10  

    Pues disfrutalos Galko, yo creo que el que ha hecho el cartel se merece tener que escuchar todos los conciertos de comienzo a a fin. Que tío...

  3. Anónimo // 15/4/10  

    Yo iba a ir el día 14 por ver a Metallica, el resto de grupos que iban ese dia ni me van ni me vienen, pero qué alegría me ha dado enterarme de que van a ir Marillion y encima justo el día que voy yo! me alegro que vayan el día 14 y no otro. Tocan a la misma hora que Motorhead en otro escenario por lo visto. En mi caso les van a dar morcillas a Motorhead porque yo pienso ir a ver a Marillion, que es un grupazo recomendadísimo.