Es un poco ridículo colgar vídeos de 26 segundos en los que no dices nada. Bueno sí, te presentas con un amiguete del que has dicho que está metido en un proyecto contigo que se llama Black Country. En fin, me temo que cada poco tiempo el amigo Glenn Hughes nos va a “sorprender” con uno de estos vídeos de profundo contenido. Hoy Bonamassa, mañana Sherinian y el último Bonham por filtrar su gran secreto. Teniendo en cuenta que hasta finales de año el disco no va ser una realidad tenemos culebrón para rato. Pero bueno, más rídiculo es criticar y hablar de ello y aquí estoy y seré el primero en seguir estando pendiente...maldita sea.

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. bloostock // 10/2/10  

    creo q tu critica es un poco desmedida..Hughes hace estos videos para saludar a sus fans en su pagina web una vez al mes. Informate antes de criticar

  2. Rocklive.es // 10/2/10  

    Hola Jose, sigo la página y el Twitter de Hughes desde hace tiempo e incluso mantengo cierto intercambio de mensajes con él, pero una cosa no quita la otra. Si cualgas un vídeo cuenta algo que no sepamos. Podría hacer yo un vídeo de Black Country dando más información que él. Además criticar es libre, tanto para mi hacia él como para ti hacia mí. Un saludo.

  3. paulamule // 11/2/10  

    Me acordé de ti cuando vi el vídeo y supuse que lo colgarías. No he fallado. Qué ganas de verles.
    Salud.

  4. jose // 11/2/10  

    Si, tienes razon..y tú podrias dar mas informacion q no sea una critica tonta sobre un video..y q conste q tengo este blog como favorito y gracias a él me enteré de conciertos q no sabia. Pero tambien hay cosas como el concurso q hiciste de los mejores solos de guitarra q fueron puro relleno, o el reportaje de World Wide..de Scorpions q ocupaba toda la página y , aunque sé q se separan, no encuentro explicacion para esa noticia de un 2 lp de hace un siglo. A pesar de ser uno de los mejores Lp's de la historia. Critica constructiva? No se, pero espero q te lo tomes asi, ya q como digo soy fan de tu blog. Un saludo

  5. Rocklive.es // 11/2/10  

    Hola Jose, lo primero gracias por el seguir el blog y especialmente por molestarte en hacer comentarios. Yendo un poco al asunto, no me gusta repetir información. En el caso de Black Country, si pinchas sobre el nombre del grupo encontarás varias entradas con toda la información que he ido dando sobre la banda.
    Sobre el concurso de los mejores solos de guitarra, personalmente creo que estuvo muy bien y contó con las aportaciones y participación de bastante gente. Me llevo curro y creo que sirvió a mucha gente para descubrir guitarristas nuevos, al menos a mi me sirvió. Hace unos meses hablando con el responsable de un portal sobre música en directo me comentó que era lo que más le había gustado de rocklive. Así que lo dicho, para gustos. Sobre el World wide live, este blog empezó así, las primeras entradas son repasos a los que considero los mejores directos de la historia. No tienes que ir más que a archivo. No había otra cosa. Con el tiempo se han ido añadiendo nuevos contenidos pero realmente lo emepcé porque quería hablar de los directos que personalmente me han marcado. Al final no tengo tiempo para todo, porque escribir una entrada como esa lleva su tiempo y estar al día de otras cosas y contarlas también. Te agradezco un montón los comentarios y las críticas, porque muchas veces estamos tan metidos en nuestro tema que perdemos la perspectiva. Ojala todos los visitantes fuesen como tu, para criticar o para alabar, pero en cuaqluier caso para participar. Un saludo.

  6. JOSE // 11/2/10  

    OK, AMIGO. ADELANTE PUES CON TU TRABAJO Y GRACIAS POR RESPETAR MI OPINION.