Se va aclarando la situación en torno a Steven Tyler, cantante de Aerosmith. El mismo ha declarado a la revista People que ha ingresado en una clínica de desintoxicación por segunda vez en mucho tiempo debido a su adicción a los analgésicos, tras cerca de 10 años de tratamiento. Así se confirman las declaraciones de sus compañeros de banda que aseguraban que Tyler había recaído en las drogas. En cuanto a su futuro dentro de Aerosmith, Tyler decía lo siguiente: “Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos, tomo la responsabilidad de acabar con mis dolores y estoy impaciente por volver al estudio de grabación y a los escenarios junto a mis compañeros”. Parece claro por tanto que él no tiene intención de abandonar la banda.

Toda esta historia sobre Aerosmith tiene su origen hace unos meses, cuando durante su más bien poco exitosa gira en Estados Unidos, Steven Tyler se cayó de un escenario y tuvo que ser hospitalizado. Parece que su paso por el centro sanitario y sus dolores incrementaron su consumo de analgésicos, lo que ha derivado en la situación actual.

Curiosamente, la web de Aerosmith se ha convertido en la plataforma de difusión del proyecto en solitario de Joe Perry. Basta con mirar el apartado de giras de Aerosmith para ver que todos los conciertos que se anuncian son de Perry en solitario. A ver qué opina Tyler cuando vuelva. Las malas lenguas dicen que el hecho de que Aerosmith no hayan sacado material nuevo desde 2001 se debe a que Tyler y Perry directamente no se hablan. Y sus problemas ya motivaron en los ochenta la salida de Perry y un periodo bastante oscuro en la formación.



Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Ediciones Vion // 23/12/09  

    Esperemos que de verdad pueda volver y salir de las drogas, desde luego parece que empeño le va a poner y así sea.

    Felices fiestas y Feliz Navidad!

    Un saludo!

  2. DJ Fucker // 23/12/09  

    Lo que tiene que hacer este tipo es retirarse que está para sopas, y que deje de hacer el ridículo. Sí fueron grandes y yo soy un fan más, pero lo único que hace es el fantoche.

    Steven, píllate el Gol TV y quédate en casa viendo los partidos.

  3. günner // 23/12/09  

    Hace poco lei lo que abarcaba la palabra "analgésico" y no se limitaba sólo a la aspirina y el gelocatil!

    Sólo Mick Jagger aguanta el ritmo del RNR... los demás no se adaptan muy bien.
    Y si alguien piensa en Keith Richards, lo hace muy bien, pero él, como pasó en Donosti hace unos 3o4 años, se puede permitir un concierto malo, Mick, no.

    Gracias por tus ánimos ;-)

  4. Anónimo // 24/12/09  

    Ahora se entiende la mierda de música que han grabado en los últimos 10 años

  5. Rocklive.es // 26/12/09  

    Ediciones Vion, me imagino que sí, está un poco mayor para ir haciendo el cabra como hace años.

    DJ Fucker, no te falta razón, pero yo todavía tengo la espina clavada de poder verles...

    Gunner, bueno Mick Jagger y alguno mas, pero esta claro que el rock a ciertas edades es complicado. Mira a los Status Quo.


    rocknrollmf, realmente desde elñ Get a Grip no recuerdo nada decente de ellos y han pasado muchos muchos años

    Un saludo