Ya hay confirmación oficial. Este año de nuevo habrá Sonisphere, el festival rotatorio por diferentes ciudades de Europa y que este año tendrá de nuevo como escenario en España Barcelona el 10 de julio. Las bandas son también muy parecidas. En la rueda de los Sonisphere Festivals estarán presentes Metallica, Anthrax y Mastodon. Megadeth ha declinado la invitación para sumarse al evento y se ha incorporado Slayer. Grupos de los cañeros que se suele decir. Sólo hay confirmación de todos los grupos para el concierto previsto en el Reino Unido y la sorpresa es que Iron Maiden también serán de la partida. Quién sabe si se pueden sumar también a algún que otro show.

El Sonisphere Festival se va a celebrar en 2010 el 16 de junio en Varsovia, el 18 en Zurich, el 19 en Praga, el 22 y el 23 en Sofia, el 24 en Atenas, del 25 al 27 en Bucarest y en Estambul, el 1 de julio en Barcelona, el 1 de agosto en Knebworth (Reino Unido), el 7 de agosto en Estocolmo y el 7 y 8 de agosto en Pori (Finlandia). Más información en la web del Sonisphere.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Unknown // 9/12/09  

    hola soy rafa de nuevo,creo que ya he arreglado lo del enlace.prueba a enlazarme con rockblog a ver si chuta un cordial saludo..
    http://keplernet.blogspot.com/

  2. Javier Sánchez // 9/12/09  

    Por lo que he entendido yo, sólo han confirmado Metallica, Anthrax y Mastodon en el de Polonia.

    La verdad es que no me imagino dos años seguidos a Metallica en el mismo festival en Barcelona... y se ve que la duda está si maiden van al Sonisphere de BCN o al Rock In Rio... en el foro oficial dan por hecho que irán a Barcelona, a ver, tiempo al tiempo.

    Personalmente prefiero a maiden después de lo del año pasado en Zaragoza...

    Saludos!!

  3. ZomBee // 9/12/09  

    En la opción de BCN de la web no te deja clickar, así que se da por entendido que no tienen nada hecho ni confirmado; en cualquier caso yo preferiria a Maiden por no repetir, y si le sumas un Slayer, Anthrax y compañía sería la releche!