Bon Jovi han anunciado que el próximo mes de febrero arrancarán una gira mundial en la que presentarán su próximo disco, The Circle, en 30 países. De The Circle World Tour empezará el 19 de febrero en Estados Unidos y se prolongará hasta 2011, un periodo en el que el grupo ofrecerá 135 actuaciones repartidas por todo el planeta y entre las que destacarán los primeros conciertos que acoja el nuevo estadio de los Meadowlands de su Nueva Jersey natal.

Bon Jovi realizará la primera parte de su gira en suelo estadounidense y canadiense, desde donde partirá hacia el Reino Unido en junio de 2010 para ofrecer un total de 21 conciertos en Londres. La banda planea batir así el récord de mayor número de conciertos consecutivos en la capital británica que aún ostenta Prince y actuará en el estadio O2 londinense, el último escenario que ha visto a los Led Zeppelin con Jason Bonham.

Bon jovi
son Jon Bon Jovi en la voz, Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados y Tico Torres en la batería.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. galko // 23/10/09  

    ¿Te puedes creer que a estos todavía no les he visto? Me apetece mogollón, de modo que a ver si cuadra para el verano próximo...

  2. RTHB // 24/10/09  

    Master, no dudes de que va a ser todo un éxito esa gira, Bon Jovi suelen arrasar, y la verdad es que es un grupo que me gusta bastante.

    Por cierto, aghhh que recuerdos esa referencia que haces al O2 de Londres y ese concierto de los Zeppelin!!!!!

    Un saludo.

  3. Rocklive.es // 27/10/09  

    Hola Galko, yo tampoco les he visto, pero la verdad es que tampoco me quitan mucho el sueño, eso sí, tienen asegurada una gran gira.

    Perem, me acuerdo mucho de ese concierto en el 02, ¿el último????

  4. Anónimo // 27/12/09  

    I want to quote your post in my blog. It can?
    And you et an account on Twitter?

  5. Rocklive.es // 27/12/09  

    Hi anonimo. Yes you can quoting always. and my twitter account is rocklives. Enjoy it