El comienzo de la nueva gira de Aerosmith está siendo un auténtico desastre. Varios de sus conciertos fueron suspendidos nada más iniciarse después de que el cantante, Steven Tyler, padeciese una enfermedad de la que no se han dado más datos. Por si esto fuese poco, el guitarrista Brad Whitford, sufrió un accidente de coche mientras conducía su Ferrari lo que le dejó también un tiempo en el dique seco. Pero lo peor, y quizás más gracioso, estaba por venir.

Aerosmith estaban tocando el pasado 5 de agosto en el mítico festival Sturgis Buffalo Chip en Dakota del Sur, cuando según cuentan empezó a haber problemas de sonido mientras interpretaban Love in an elevator. Steven Tyler, para capear el temporal, se puso a entretener al público bailando sobre la pasarela del escenario con la mala suerte de que se fue hacia atrás y se cayó de espaldas.

Fue trasladado a un hospital de Dakota del Sur en helicóptero donde ha sido ingresado con lesiones en la cabeza, cuello y el hombro. Vamos que no le quitan unas semanas de baja y un buen montón de actuaciones suspendidas. Esperemos que se recupere, aunque visto lo visto, pocas más desgracias le pueden suceder.

Este es el momento de la caída que está ya colgada en Youtube.



Artículos relacionados


6 comentarios

  1. Peter Allman // 7/8/09  

    Es una banda que no sabe o no a sabido envejecer bien y no controlar los escesos(como a los Rolling) y ahora se les esta pasando factura. Una pena, pero el carro de la fama atrae muy malas cosas... jejeje.
    Un saludo Rocklive

  2. RTHB // 7/8/09  

    Hola Master!!!

    Hoy hemos coincidido... ja, ja.. pero la noticia se lo vale.

    Un saludo compi.

  3. paulamule // 7/8/09  

    Ya lo decía Tsi-na-pah hace unos días. Cuidado con los resbalones.
    Salud.

  4. manuelzardain // 8/8/09  

    Es un deshueve. El tío hace los pasitos mágicos y según sale de ellos se mete la piña. El grupo y el público no tiene muy claro si ha saltado o se ha caido. Por si acaso , el grupo sigue tocando muy profesional, aunque inmediatamente, recortan la canción, por si acaso, y la terminan. Los roadies le sacan del foso y se lo llevan colgado de los hombros y el tío con una mano en la cadera diciendo a lo Chiquito : no puedo, no puedo. Y EN ESE MOMENTO QUE SE LO LLEVAN TO'JODIO, LA GENTE DA ALARIDOS DE PLACER. ES COMO SI EN UNA PLAZA DE TOROS EL CLIMAX SE ALCANZARA CUANDO SE LLEVASEN AL TORERO HERIDO !!!!!

  5. Ediciones Vion // 8/8/09  

    Es lo que tienen ciertas edades y no controlar los excesos. Pero por lo menos parece que se recupera, eso si, ya tendrá que ir con más cuidado y todo parece indicar que será el adiós de Aerosmith o al menos de Steven Tyler.

    Un saludo vacacional!

  6. Rocklive.es // 9/8/09  

    Hola Pedro12, está claro que es una banda mayor, pero creo que supieron capear bien el temporal tras dejar las drogas. Lo de ahora es un cúmulo de desgracias quizás achacable a llevar tanto tiempo alejados de los escenarios.

    Perem, sí la noticia vale la pena. A ver tiene su parte de lástima y no es como para reirse, pero me encanta esta nueva época en la que cualquier cosa que pasa está colgada en youtube en pocos minutos. Un saludo.

    Paula, a mí más que un resbalón me parece un mareo. En fin no sé creo que Tyler no va a volver a bailar tan cerca del público en su vida.

    Manuelzardain, pues tal y como lo cuentas. Sí que me llamó mucho la atención de la banda que siguieron un rato tocando y ni siquiera se asomaron al foso a ver cómo andaba Tyler, un poco extraño.

    Ediciones Vion, espero que no sea el final de Aerosmith. Creo que Tyler, aun con sus 61 años, todavía tiene cuerda para rato. Espero que se den una vuelta por aquí.