Aunque la historia de Kansas se remonta a 1970, lo cierto es que su primer disco en estudio, Kansas, vio la luz en 1974. Por tanto se cumplen 35 años de su debú discográfico y lo celebran con un DVD titulado There’s know place like home. Saldrá a la venta a mediados de octubre y nos muestra un show del 7 de febrero de 2009 en el Washburn University’s White Concert Hall en compañía de la Washburn University Orchestra.

Ya en su día se adelantó la grabación de este concierto y por eso los precios para asistir iban desde los 75 hasta los 200 dólares con opción de disponer en un futuro de una copia muy especial de este DVD. Además del hecho de ser orquestal, este show cuenta con la participación de Steve Walsh - teclista, Rich Williams - guitarrista, David Ragsdale - voilín, Billy Greer - voz y Phil Ehart - batería. Además, como invitados otros miembros de la banda como su primer guitarrista, Kerry Livgren y el también guitarrista, ahora en Deep Purple, Steve Morse. Una lástima que no participase John Elefante.

Este es el setlist del concierto y debajo os dejo un adelanto de este There’s know place like home.

Magnum Opus Intro/Howling at the Moon
Belexes
Point of Know Return
Song for America
Musicatto
Ghosts/Rainmaker
Cheyenne Anthem
Hold On/Peaceful and Warm
On the Other Side
Nobody's Home
Icarus II
Icarus (Borne on Wings of Steel)
Incomudro Intro/The Wall
Fight Fire with Fire
Miracles Out of Nowhere
Dust In the Wind
Carry On Wayward Son
Down the Road

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Ringo // 1/9/09  

    Indudablemente, estos tíos suenan de lujo. No obstante, no acaban de engancharme....son las cosas del querer!!!!
    Ringo dixit.

  2. Anónimo // 11/11/09  

    "Una lástima que no participase John Elefante": hombre, el mozo hizo lo que pudo en su momento, pero su presencia estaría totalmente fuera de lugar. Coincidió con el peor kansas.

  3. Rocklive.es // 11/11/09  

    La verdad es que me lo pille el otro día y aun no lo he escuchado, estoy un poco saturado de novedades. Ringo, yo por épocas. El Power me parece un grandisimo disco.

    Anonimo, la verdad es que los diferentes sonidos de Kansas yo creo que es lo les ha condicionado su carrera, aun así John Elefante sigue siendo un mito.

    Un saludo