Como ya hemos hecho en alguna ocasión y debido a su gran repercusión, un pequeño paréntesis para otro tipo de música, también en directo, de la que os dábamos cuenta hace unos meses: Guitar Hero World Tour: Van Halen.

Habrá Guitar Hero World Tour de Van Halen y ya se conoce la selección de temas y también hay un vídeo colgado. Un auténtico placer el poder disfrutar de la posibilidad de emular al, para mí, mejor guitarrista de todos los tiempos, mister Eddie Van Halen.

Se espera que el juego llegue a las tiendas durante la campaña de navidad y está compuesto por 47 canciones. Estas son las que pertenecen a la discografía de Van Halen:

Ain’t Talkin Bout Love
And The Cradle Will Rock
Atomic Punk
Beautiful Girls
Cathedral (solo)
Dance The Night Away
Eruption (solo)
Everybody Wants Some
Feel Your Love Tonight
Hang ‘Em High
Hear About It Later
Hot For Teacher
Ice Cream Man
I’m The One
Jamie’s Cryin
Jump
Little Guitars
Loss Of Control
Mean Street
Panama
Pretty Woman
Romeo Delight
Running With The Devil
So This Is Love
Somebody Get Me A Doctor
Spanish Fly (solo)
Unchained
You Really Got Me

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. RTHB // 12/8/09  

    Un poco mas y volvemos a coincidir, pero como el mejor guitarrista de todos los tiempos, Jimmy Page, (ja, ja. esto va por Eddie... ja, ja..) no quiere saber nada del Guitar Hero, al final he decidido no ponerlo y me he decantado por otros derroteros.

    Un saludo compi.

  2. Rocklive.es // 13/8/09  

    Perem, al final la pasta es la pasta y que no te extrañe en breve ver un Guitar Hero o un Rock Band de Led Zeppelin. Al tiempo....