Unos llegan y otros se van…tras un mes de ausencia interrumpida regreso a la actualidad para contaros un montón de noticias que han ocurrido durante el mes de julio y que se me han escapado. Además, hay otro montón de cosas pendientes como esa lista de los mejores solos de guitarra en directo a la que añadiré vuestras aportaciones y seguir cómo están las cosas tras la cancelación de varios conciertos en el Metalway de este año.

Como adelanto a algunos de los contenidos que os podréis encontrar por aquí en los próximos días: gira española de Europe, Stratovarius, The Quireboys, Ritchie Kotzen,…,nuevos discos en directo de Gary Moore, Dream Theater, Faster Pussycat, Steve Vai, Foreigner, Mr. Big,…, nuevos DVDs en directo de Judas Priest, Metallica,…, valoración de los grandes festivales de este verano como Sonisphere, etc,…, el estado de Steven Tyler tras la suspensión de varios conciertos de la gira de Aerosmith...

En fin, mucho de que hablar en los próximos días. Por aquí seguiremos.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Fernan // 3/8/09  

    Qué dura está siendo la vuelta de las vacaciones... por lo menos para mi. Al menos tenemos algunas lecturas pendientes para entretenernos un poco.

    Un saludo!