También es mala leche. Saxon cambian de hora en el Metalway de Zaragoza y su concierto pasa de las 17:40 h. del domingo 21 de junio a las 1:50 h. Se intercambia con Jon Oliva’s Pain vamos. Una hora bastante intempestiva como ya pudimos comprobar el año pasado en el Kobetasonik, que les tocó tocar después de Kiss sobre las dos y pico de la madrugada. Obviamente espantada general. Una lástima porque un concierto creo que no se celebra igual cuando llevas varias horas de música, cervezas y con falta de sueño. Se merecen ir justo antes o justo después de Heaven and Hell, y lo siento por Warcry, pero es la puñetera realidad.

Al margen de este cambio de horarios, como contraprestación, los organizadores del Metalway anuncian que los Saxon recuperan para su concierto en directo el mítico aguila de luces sobre el escenario. En fin, no sé si ese será el motivo del cambio de horario, pero al menos espero que las luces del aguila mantengan despierta a la peña.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Stevie // 16/6/09  

    Definitivamente los organizadores del Metalway se están luciendo con los horarios, aunque en este caso concreto sospecho que a Saxon no le importa tocar a altas horas y es posible, como dices, que tenga que ver con las complicaciones de montar el águila. Yo no trabajo el lunes, menos mal, pero para los que tengan que volver al tajo va a ser una paliza...

    Un saludo!

  2. Rocklive.es // 16/6/09  

    Si Stevie, tanto cambio en el Metalway ya uno no sabe ni por donde le da el aire. Por desgracia, o por fortuna, yo ese finde me voy al Kobetasonik asñi que leeré tus crónicas. Un saludo.