Aerosmith se une a la cada vez más creciente moda de tocar íntegramente discos con los que las bandas han hecho historia. Lo hizo Magnum con el On a storytellers night, ahora The Cult con Love, los Judas Priest con British Steel y, lo dicho, los Aerosmith van a recuperar en su próxima gira todo el disco Toys in the Attic en sus conciertos.

Este, su tercer trabajo, de 1975, contiene alguno de los clásicos de toda la vida de la banda como son Walk this way o Sweet emotion. Pero a pesar de tocar este disco íntegro también habrá tiempo para otros temas más modernos e incluso más antiguos según ha asegurado Steve Tyler.

Parece que los Aerosmith van a sacar en breve también un libro sobre la historia de la banda en el que nos descubrirán sus mayores secretos. La gira de los estadounidenses promete ser un auténtico espectáculo toda vez que compartirán escenario con ZZ Top en Estados Unidos y Cánada. El tour comienza el 10 de junio en St. Louis y concluirá el 16 de septiembre en Detroit. Ya veremos si después se dan una vuelta por Europa.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. paulamule // 5/6/09  

    Pues ya podían pasar por aquí que les estaría esperando con los brazos abiertos.
    Salud.