Seguimos sin confirmación oficial de las fechas de las actuaciones de Joe Lynn Turner en el estado en el mes de mayo. Por el momento su web no lo refleja aunque sí las de las salas donde supuestamente va a actuar. Están son algunas de las fechas que se barajan:

21 mayo Madrid (Heineken)
22 mayo Vigo (Sala A!)
23 mayo Barakaldo (RockStar Live)
26 mayo Barcelona (Luz de Gas)
28 mayo Sevilla (Sala Q)

Pero la mayor noticia es que parece ser que la actuación no será de Joe Lynn Turner sino de Big Noize, la superbanda que además del propio Turner conforman Phil Soussan en el bajo, Carlos Cavazo en la guitarra, Simon Wright o Vinny Appice en la batería y Bob Carpenter en los teclados.

Este es un ejemplo de lo que podremos disfrutar en caso de confirmarse que se trate de Big Noize. Una extraña actuación en Irak para las tropas estadounidenses. Un recinto bastante especial como podréis comprobar.



El setlist de esta superbanda está formado por canciones de los grupos en los que han tocado. Los tiros van por aquí:

·Crazy Train – Ozzy
·Highway to Hell – AC/DC
·Shot In The Dark – Ozzy
·Smoke On The Water - Deep Purple
·Highway Star - Deep Purple
·Come On Feel The Noize - Quiet Riot
·Bang Your Head - Quiet Riot
·Rainbow In The Dark - DIO
·Last In Line - DIO
·Mob Rules - Black Sabbath
·Long Live Rock &Roll - Rainbow
·Street of Dreams - Rainbow
·Stone Cold - Rainbow




Por supuesto, estos conciertos de Joe Lynn Turner con Big Noize en mayo supondrían un descanso en su otro proyecto en directo: Over the Rainbow, en el que tratan de reeditar en directo los éxitos de la banda que lideró Ritchie Blackmore en los 70 y los 80, y que ahora dirige su hijo Jurgen Blackmore.

Artículos relacionados