El Derrame Rock, en su 14 edición, se está convirtiendo en una de las citas obligadas para los amantes del rock de Asturias y todo el norte. Una mezcla muy interesante de bandas internacionales, con lo mejor del hard local. No compite con otros festivales por traer bandas de relumbrón, pero nombres como Gamma Ray, Kreator, Rata Blanca, Backyard Babies o Turbonegro son representantes más que dignos de la música que se hace en el extrajero.

Este año, el Derrame Rock se va a celebrar los días 10 y 11 de julio en Pravia (Asturias) y los organizadores ya han confirmado cartel por días, que queda así:

10 de julio
Gamma Ray
Rosendo
Rata Blanca
Hamlet
Koma
Escuela de Odio
Kreator
Avalancha
Amadeus
Mystereo
Mala Reputación


11 de julio
Turbonegro
Backyard Babies
Gatillazo
Sex Museum
Boikot
Uzzhuaia
Def Con Dos
Soulfly
Habeas Corpus
Homosapins
Black Horde
Skontra


En cuanto a la entradas para los conciertos, el precio de los abonos tiene una oferta inicial de 40 euros hasta el 16 de marzo. A partir de ese día y hasta el 15 de junio pasará a costar 50 euros. Y a partir del 15 de junio costarán 60 euros. Más información en la web del festival.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. paulamule // 9/3/09  

    Pues yo que vivo en Gijón la verdad es que nunca he ido. Este año parece que el cartel está siendo algo mejor que otros. Salud.

  2. Rocklive.es // 10/3/09  

    La verdad es que yo tampoco he estado nunca, pero el cartel tiene buena pinta. Lastima que entre AC/DC's, metalways, kobetasoniks, big noizes, gary moores, etc no queda nada de pasta en el bolsillo para las vacaciones

  3. Lacaze Zara // 8/8/18  

    thanks

  4. Lacaze Zara // 10/8/18  

    thanks

  5. Lacaze Zara // 17/8/18  

    thanks