Mi más ferviente enhorabuena para los organizadores del Metalway de Zaragoza por conformar un cartel realmente potente y creo que superior al del año pasado, aunque el reto era difícil. También felicitarles porque el precio de los abonos, al menos de los 4.000 primeros que vendan para los cuatro días será 100 euros.

Pocas veces podemos disfrutar por ese precio de grupos como los ya confirmados Heaven and Hell, Manowar, Motorhead, Amon Amarth, Inmortal, Dark Tranquility, Epica, Moonspell, Black Stone Cherry, Stratovarius, Primal Fear, Destruction

Pero es que en los últimos días el cartel de este Metalway se ha visto engrandecido por bandas como Europe, Tesla, Blind Guardian, Riot, Queensryche, Jon Oliva’s Pain a la que se ha añadido hace poquito Saxon y la formación original de Baron Rojo.

Aun queda por saber cómo se van a repartir estos grupos entre los cuatro días programados: 20, 21, 26 y 27 de junio en Zaragoza, pero en mi opinión, y a falta de sorpresones, el Metalway va a ser el festival más grande que se va a hacer este año por nuestros lares.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Anónimo // 18/2/09  

    No me acaba de convencer los de repartir el cartel en dos fines de semana para el Metalway.

    De esa forma se puede fomentar un pooc el turismo a Zaragoza y pensar en pasarse una semana de vacaciones, algo así como ya sucedió otros años en el BBK Live.

    Para los que estamos a distancia y no tenemos emasiado tiempo puede ser un inconveniente.

  2. Anónimo // 22/6/09  

    El cartel que se presenta en el METALWAY es una pasada, pero no dejeis de ver el concierto de los grupos locales (zaragoza), ir a ver a FRUTAS Y VERDURAS, no os dejaran indiferentes, son buenisimos, y les deseo mucha suerte desde aqui