Otro de los grandes conciertos que nos podemos encontrar en Europa, junto con el Sweden Rock Festival y el Download Festival es el Gods of Metal. Es uno de los más veteranos y se celebra en Italia, y más concretamente en Milán desde 1997.

Este año cae los días 27 y 28 de junio y, como viene siendo habitual, se divide en dos escenarios que se van alternando. Aun faltan dos bandas por confirmar el sábado 27 pero la cosa tiene muy buena pinta y se organiza así:

Sábado 27 junio

Escenario izquierda
HEAVEN & HELL
Queensrÿche
Edguy
Epica
Voivod

Escenario derecha
MOTLEY CRUE
Tesla
Backyard Babies

Domingo 28 de junio

Escenario izquierda
DREAM THEATER
Blind Guardian
Tarja
Paul Gilbert
Cynic

Escenario derecha
SLIPKNOT
Carcass
Down
Napalm Death
Black Dahlia Murder

El cartel la verdad es que puede recordar bastante al del Metalway de Zaragoza con Heaven & Hell, Queensryche, Tesla, Blind Guardian. Del Kobetasonik cogemos a Dream Theater y Motley Crue. Y del Sonisphere a Slipknot que este año no paran.

Ya están a la venta las entradas con precios que van desde los 30 euros de un solo día a los 75 euros de las dos jornadas. En la web del Gods of Metal hay información sobre cómo conseguir estas entradas aunque la mejor opción es www.greenticket.it.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. ROCKLAND // 26/2/09  

    sí, muy parecido al Metalway.
    El año pasado era casi idéntico al kobeta.
    Saludos

  2. paulamule // 27/2/09  

    Y más grupos, y más festivales. Vamos a acabar todos chiflados de tanto cartel. Tengo miedo de ir al pueblo de mi abuela y encontrarme uno allí también. Salud.

  3. eloidodelmundo // 27/2/09  

    Me quedo con Backyard, Slipknot y Down!

    Un saludo

  4. Rocklive.es // 1/3/09  

    Bueno pues no está mal que haya festivales, lo que ya es algo jodido es que empiecen a coincidir en fechas. Eso es una lucha para intentar fagocitarse. Supongo que al final, como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno