Mostrando las entradas para la consulta mondo generator ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta mondo generator ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

Mondo Generator, la banda de Nick Oliveri, célebre bajista/compositor y veterano músico de stoner de bandas como Queen of Stone Age y Kyuss, llega esta semana a España para ofrecer dos únicos conciertos. En esta ocasión, vendrán presentando su nuevo lanzamiento "Best of ", un disco recopilatorio de toda su carrera. Las citas serán en el Monolithic Fest que se celebrará en Santiago de Compostela y en Madrid.

A la venta el DVD del HellFest 2010Sois muchos los que pudiesteis disfrutar el año pasado del HellFest francés. Buena música aunque una organización bastante floja...pero para quedarnos con lo mejor, los organizadores acaban de anunciar el lanzamiento del DVD oficial del festival de 2010, en el que se incluye un CD de audio. Ya está a la venta a través de la web http://www.hellfestshop.com. Estos son los temas y bandas:

Festivales grandes de Stoner en Galicia ? Festivales internacionales de Stoner en Galicia ? Pues si, escasean, o apenas hay nada que cubran esta falta de un estilo que ha crecido a pasos agigantados en el último lustro. ¡¡Eso se acabó! ¡¡Llega el Monolithic Fest!! Monolithic Fest es un nuevo festival nacido en Galicia, en 2016, con el deseo de promover y celebrar la música conectada con el: Stoner , Rock, Heavy, Psych, Metal , Hard Rock, Blues, Doom, Sludge... El sábado 17 de Septiembre, en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, acogerá la totalidad de las actuaciones de las bandas que compondrán el Monolithic Fest.

Reserva la fecha del 14 de marzo. Y es que el reputado y polifacético músico estadounidense Nick Oliveri (bajista en Kyuss -donde empezó como guitarrista-, QOTSA, Kyuss Lives! - Vista Chino o Dwarves, además de cantante y bajista en Stöner y Mondo Generator, entre otros proyectos y colaboraciones) ofrecerá tres fechas en solitario en la península ibérica la última semana de invierno de 2024. De hecho, antes de pasar por Madrid y Barcelona, descargará su "Death Acoustic" (álbum publicado en solitario en 2009) el 14 de marzo en la Sala Groove de Portugalete.