Con el anuncio de las primeras bandas confirmadas para la edición 2015 del Kristonfest, los aficionados al metal ya se relamen tras las exitosas ediciones anteriores. Desde Noise On Tour nos cuentan que las primeras confirmaciones del Kristonfest vienen encabezadas por los franceses Gojira y los vascos Childrain, quedando aun dos artistas por desvelar y que el festival irá anunciando durante las próximas semanas. Esta cuarta edición se celebrará en la sala Santana 27 (Bilbao) y la fecha definitiva será el Sábado 11 Julio 2015.

Esto es lo que nos cuentan desde la promotora:

Tras cinco discos de estudio, varios DVDs, Lives, espectaculares giras junto a Metallica, Mastodon o Slayer, actuaciones memorables en festivales como Hellfest, Sonisphere, Graspop, Copenhell etc…Gojira es considerado por muchos medios y público como la banda más en forma del metal a nivel mundial. Con casi 20 años de carrera, se contrasta una progresión espectacular hacia un estilo muy característico, donde metal y melodía comulgan de forma única y original. El trabajo compositivo de los hemanos Duplantier (Joe – voces y guitarra y Mario – batería) junto a Christian Andreu (Guitarra) y Jean-Michel Labadie (Bajo) da como resultado canciones redondas e hipnóticas, marcando así un  referente y aportando un soplo de aire fresco en un estilo musical tan manido y explotado.

En estos momentos Gojira se encuentra grabando lo que será su sexto disco de estudio, que verá la luz este mismo año y que aun carece de fecha exacta de salida. Estamos seguros que en el Kristonfest escucharemos algún tema de nueva creación.

Por su lado, Childrain es un joven quinteto formado en Vitoria-Gasteiz que cuenta ya con ocho años de trayectoria y que practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del Hardcore.

El 2015 verá nacer a “Matheria”, el nuevo disco de Childrain, donde se disfruta de un grupo ofreciendo temas curtidos por la experiencia adquirida tras miles de kilómetros y grandes actuaciones

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketea.com

Artículos relacionados