Christopher Cross en concierto en Madrid, Barcelona, Palma y Bilbao en NoviembreNo son muchas las bandas de west coast que se acercan en concierto por nuestro pais y mucho menos de la categoría de Christopher Cross que actuará en Madrid, Barcelona, Palma y Bilbao entre el 22 y el 26 de Noviembre. Inagotable coleccionista de premios (un oscar por Arthur´s Theme, un globo de oro, cinco grammys y más de seis millones de copias vendidas de su debut) y músico de prestigio presentará su nuevo trabajo Doctor Faith, dedicado a Joni Mithchell y mostrará todo su repertorio clásico y su eterna facilidad para componer singles reconocilbles.

Con una formación de primera linea en la que figuran músicos que han tocado para artistas tan prestigiosa como Tracy Chapman, Chicago, Joan Osborne, Greg Allman, Madonna, Michael Jackson, Rod Stewart... no faltarán en el repertorio los clásicos Ride Like The Wind, Arthur´s Theme, Think Of Laura o All Right para hacer las delicias de los amantes del easy listening. Estas son las fechas elegidas:

CHRISTOPHER CROSS
NOVIEMBRE 22 - BARCELONA - BIKINI
NOVIEMBRE 24 - MADRID - HEINEKEN
NOVIEMBRE 25 - PALMA DE MALLORCA - TEATRO PRINCIPAL
NOVIEMBRE 26 - BILBAO - TEATRO BBK

Anticipada: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas)· Precio anticipada: 30 €

christophercross.com

Arthur´s theme



Ride Like The Wind

Artículos relacionados