Arcade Fire en la explana del Guggenheim de Bilbao en julioBilbao acogerá en julio a la banda canadiense Arcade Fire en un concierto exclusivo al que “sólo” podrán acudir 7000 personas dadas las características del lugar donde se va a celebrar, la explanada del Museo Guggenheim. La cita será el 13 de julio y se pueden adquirir entradas en esta web.

Con solo tres discos a sus espaldas, Win Butler y compañía fueron abanderados del rock alternativo en sus inicios, se tornaron espectrales con el segundo disco “Neon bible” y han ido adecuando su música, acercándola a un modelo de raiz pop y encauzando sus instintos hacia una suerte de pop-rock conceptual en su último disco “The suburbs” que les valió un premio al mejor album del año en la última edición de los Premios Grammy.

Buena oportunidad, por tanto, de ver a una banda que ha avasallado en las listas de éxitos de medio mundo sin perder por ello críticas elogiosas a trabajos y directos. Afortunados los que consigan alguna de las 7000 entradas.

Arcade Fire
Explanada del Guggenheim – Bilbao
13/07/2011
Entradas en esta web.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Anónimo // 27/6/11  

    Vendo dos entradas por 30 euros cada una (diez más barato que en taquilla)

    entradasconcierto@hotmail.com

  2. Anónimo // 7/7/11  

    Yo también tengo una entrada de sobra, la vendo por 30€ para no ser menos.

    edur@terra.es