Rocklive: Medio millón de usuarios únicos, un millón de páginas vistasRocklive.es acaba de alcanzar la cifra de 500.000 usuarios únicos y en unos días esperamos llegar al 1.000.000 de páginas vistas. La verdad es que es una enorme alegría llegar a estas cifras con tan sólo dos años y medio de vida. Así que toca felicitar a tod@s los que de alguna manera habéis hecho posible estos números. Hay muchos nombres concretos a los que agradecer su participación activa en este blog, pero me da miedo olvidarme de alguien, porque han sido muchos años y muchas las personas. Así que muchas gracias a los visitantes habituales y los menos habituales y a los que habéis participado con temas de debate, escribiendo crónicas, mandando fotos, planteando preguntas, dejando comentarios, ayudándome con el diseño, optimizando el blog, insertando publicidad, criticándonos o corrigiéndonos fallos.
Ya sabéis que además de en este blog, también podéis aportar muchas cosas a Rocklive a través de la página de Facebook, en mi perfil personal de Facebook, en Twitter, en nuestro canal de Youtube, en Spotify, vía RSS o como usuarios de Google.
Lo dicho, gracias a tod@s y esperemos seguir por aquí mucho tiempo más...

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. Anónimo // 3/5/11  

    Enhorabuena. No es para menos. Y gracias por permitirme colaborar con mi granito de arena en forma de crónicas y fotos de conciertos.
    Un saludo
    Larrypas

  2. ROCKLAND // 3/5/11  

    ¡Felicidades y a por el millón único!

    Saludos.

  3. beerbeer // 3/5/11  

    enhorabuena rocklive
    para el siguiente millon que cada uno deje un euro y te vas al caribe jajaja
    un abrazo a todos

  4. Johnny Dibud // 4/5/11  

    Grandes cifras, felicidades y adelante

  5. Electrified // 4/5/11  

    Enhorabuena y a seguir con esa fantástica labor

  6. Rocklive.es // 8/5/11  

    Gracias a todos chicos...a ver hasta donde llegamos...