Roger Water pink Floyd the wall madrid barcelonaSe acerca la gira del ex Pink Floyd Roger Waters por Madrid y Barcelona. A los despistados contarles que ha ampliado sus conciertos previstos en inicio a uno más en Madrid y otro en Barcelona. Habrá, por tanto, cuatro fechas en total para disfrutar de esta gira The Wall en la que es previsible que caiga el disco enterito.

Para los conciertos de la gira se levantará una pared de 73 metros de ancho y diez metros de alto que se derribará durante el espectáculo. Durante el show se proyectarán imágenes en el muro, habrá efectos audiovisuales y fuegos artificiales. The Wall es uno de los pocos discos de Pink Floyd cuyos derechos pertenecen a Roger Waters tras las disputas legales del grupo y está considerado uno de los mejores discos de rock de la historia.

La gira de The Wall empezará el 21 de marzo de 2011 en Lisboa y pasará por Madrid, Barcelona, Milán, Arnhem (Holanda) Budapest, Praga, Lodz (Polonia) Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Oslo, Estocolmo, Copenhague, Londres (donde actuará tres noches) Manchester, Dublin, Amberes, París, Mannheim, Zurich, Hamburgo, Berlin y Dusseldorf. Así quedan las cosas por aquí:

25 de marzo 2011 - Palacio de Deportes de Madrid
26 de marzo 2011 - Palacio de Deportes de Madrid
29 de marzo 2011 - Palau Sant Jordi de Barcelona
30 de marzo 2011 - Palau Sant Jordi de Barcelona

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. günner // 22/2/11  

    Allí estaré.
    En el primero de Madrid.

  2. ROCKLAND // 22/2/11  

    Lo mismo que Günner!

    Saludos.

  3. TSI-NA-PAH // 23/2/11  

    idem!

  4. Rocklive.es // 23/2/11  

    Veo que hay muchas ganas al señor Waters. Seguro que no defrauda...