The Brew de gira española entre febrero y marzo de 2011 El terceto británico The Brew ha debido de comprarse un piso en España. O eso, o que al promotor le han gustado mucho mucho. Y es que cuatro meses después de su última y completa gira por el país, regresan dando 17 conciertos entre febrero y marzo. Escúchales en este enlace de su show en La Jungla Sonora de Radio Euskadi o lee la crónica de uno de sus conciertos para saber más sobre ellos. Tocarán en Valladolid, Vitoria, Logroño, Madrid, Barcelona, Monzón, Lleida, Algeciras, Jerez, Sevilla, La Coruña, Tarragona, Castellón, Granada, Málaga, León u Oviedo. Estas son las fechas concretas:

Febrero 17
Sala Porta Caeli
Valladolid

Febrero 18
Jimmy Jazz Club
Vitoria

Febrero 19
Biribay Jazz Club
Logroño

Febrero 20
SERJOS ZONA ROCK
Monzón, Huesca

Febrero 24
Bikini Club
Barcelona

Febrero 25
Cafe del Teatre
Lleida

Febrero 26
Sala Zero
Tarragona

Febrero 27
Pub D'Leyend
Castellon

Marzo 2
Malandar
sevilla

Marzo 3
Plantabaja
Granada

Marzo 4
SALA EVENTUAL
MALAGA

Marzo 5
Tio Zappa
Jerez, Cadiz

Marzo 6
La Gramola
Algeciras, Cadiz

Marzo 9
El Gran Cafe
Leon

Marzo 10
Caravan
Madrid

Marzo 11
Nuncajamas Drinks & Dreams
Oviedo

Marzo 12
Sala Marzodi Grass
La Coruna

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Luis // 2/2/11  

    todo un lujo tenerles de nuevo por aquí, aunque sería mejor que hubieran venido con nuevo disco debajo del brazo. Como sigan viniendo por aquí sin renovar repertorio pueden llegar a cansar, y sería una putada gorda que una pedazo banda como The Brew se hicieran pesaditos. La próxima vez que vengan con disco y repertorio nuevo, iré. Esta vez prefiero no hacerlo. Por supuesto que todo aquel que no los haya visto debería acudir sin falta a alguno de sus conciertos de esta gira. Son la bomba!

    Saludos

  2. Santi "Krazy" WolfDj // 2/2/11  

    Ya decia yo. Cuando he leido lo de la gira, he pensado ¿No habian tocado hace bien poco? Pues me gutaria ir. Pero tengo ese mes algo cargado de planes. Y en estos tiempos toca escoger. Por desgracia

    Saludos!!!!

  3. Rocklive.es // 6/2/11  

    Luis, lo del disco tienes razón, pero la verdad es que esta es una banda de directo y de repasar viejas joyitas, al menos para mí.

    Mr. Sabbath, pues sí hace bien poquito hicieron una extansa gira. Ahora han cambiado de ciudades. Es lo que tiene tocar en sitios más bien pequeños...pro merecen la pena siempre.