Según acaban de informar desde la promotora Rock N Rock Guns N' Roses visitarán Madrid, Donostia-San Sebastián, Zaragoza y Barcelona durante el mes de octubre de 2010 para presentarnos su último trabajo Chinese Democracy. En estos Guns N’ Roses nos encontramos con Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista Dj Ashba. Una gran noticia para muchos seguidores que estaban ansiosos por acudir al retorno de Axl y compañía. Estos son los datos concretos sobre la gira:

Guns N' Roses vendrá a España el próximo mes de octubre con su “Chinese Democracy World Tour”, que empezó el pasado 11 de diciembre en Taipei, Asia, con un gran éxito.

Esta gran gira mundial presenta el último disco de la banda, Chinese Democracy, que debutó como Nº1 en las listas de éxitos de trece países incluyendo Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, además de estar entre los Top 100 Álbums en Europa.

Chinese Democracy fue editado por Black Frog/Geffen Records en Noviembre de 2008 y fue 3 veces disco de Platino en Canadá, Platino in Republica Checa, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Suiza, UK, Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es disco de Oro en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Suecia, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Brasil y Colombia. En U.S.A, el disco obtuvo la certificación de disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) el 3 de febrero de 2009.

Guns N’ RosesAxl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba – realizaron su última gira mundial en 2006 - 2007, realizando 60 conciertos en 26 países tocando frente a más de un millón de fans.

De nuevo Guns N’ Roses han vuelto a la carretera, y presentarán su gran directo el próximo mes de octubre en cuatro ciudades españolas:

Octubre:
Sábado 9 octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
Domingo 10 octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
Miércoles 13 octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Jueves 14 octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Artículos relacionados


11 comentarios

  1. Gliptolito // 3/6/10  

    Hombre, no quiero pecar de purista, ni de mitómano, pero creo que G N'R con Frigopie y el Dj. Ashba ese no es lo mismo que antaño.

    Ya podía el amigo Axl hacer las paces con sus ex-colegas o, aunque sea, darle curro al pirado de Tracii Guns en lugar de a los freaks que emplea últimamente.

  2. günner // 3/6/10  

    No hace falta que te vayas tan lejos gliptolito... de hecho cn Robin Finck y Buckethead ya molaba mucho más que ahora, pero bueno... yo iré igual.

  3. Anónimo // 3/6/10  

    esto ya no es gnr.
    gnr murio en cuanto exaron a steven adler.
    me parece una falta de respeto x parte de axl k siga llamando a su grupo guns n´roses.

  4. Miss Pupas // 3/6/10  

    Anónimo tiene razón. Guns n roses dejó de ser lo mismo en cuanto empezaron a marcharse los miembros originales. Y eso de que ya no está Buckethead? cuándo ha pasado que no me había enterado yo?
    Aunque yo pienso ir al concierto de Zgz, cuántas veces van a venir los guns a zaragoza?? probablemente nunca mas... xd

  5. Gliptolito // 3/6/10  

    Yo soy de los que aprecian bastante lo que han hecho con Matt Sorum, por más que reconozco que los Use Your Illusion pecan de gigantismo. Creo que hay muy buen material ahí.

    Aprendí a conformarme con la presencia de Buckethead por lo insólito del personaje y su estilo demencial, pero al Frigopie no le veo la gracia. Al amigo Ashba no le he oído tocar, aunque hay que agradecerle su trabajo en el último de Mötley Crüe, que me resultó bastante mejor de lo que esperaba.

  6. Juan // 4/6/10  

    Surrealista: no he podido verlos en España pero posiblemente lo pueda hacer aquí en Bangkok. Así es la vida...

  7. Rocklive.es // 4/6/10  

    Gliptolito, sí es cierto que estos Guns N Roses no tioene mucho que ver con los primeros, ni siquiera la voz de Axl tiene mucho que ver con la de hace 20 años. Es lo que hay.

    Gunner a mí Buckethead me parece un enorme guitarrista, pero no me pegaba en los Guns.

    Anonimo, pues simplemente estoy de acyuerdo contigo, pero es lo que pasa en este mundillo.

    CPBB, sí posiblemente en Zaragoza será una de las últimas oportunidades que tengaís para verlos asi que a disfrutarlos.

    Gliptolito, la verdad es que he escuchado unos cuantos bootlegs de la gira de Guns N Roses, y la mayor y más agradable sorpresa me la he llevado gracias a DJ Ashba, creo que es lo mejor de la banda. Lo peor Axl.

    Juan, joder qué lujo, pues a ver si nos cuentas qué tal.

    Un saludo a todos

  8. beerbeer // 4/6/10  

    yo voy, no son los guns pero es lo que hay (de moemento)

  9. Anónimo // 8/6/10  

    Ya tengo entradas para Madrid.....

  10. labess // 7/10/10  

    Alquen sabe si alguna vez Slash va a venir a España en concierto?
    En fin, me habría gustado ir al concierto de guns n' roses pero sin Slash y Sorum, no es lo mismo q antes...

  11. Pikeria // 10/10/10  

    Saludos a tod@s, sólo decir que he ido al concierto de Madrid porque era algo que tenía pendiente desde hace unos 20 años y, la verdad, he llegado a la siguiente conclusión: lo que te perdiste o no hiciste en su momento, algunas veces es mejor dejarlo así y no intentar recuperarlo porque tal vez en lugar de recuperarlo, lo pierdas. Quiero decir que siempre quise verlos en concierto pero no pude y después de años, voy con toda la ilusión y me encuentro a un Axl que parece Mickey Rourke, que nos hace esperar hora y media y que, la verdad, te das cuenta de que faltan los que faltan para ser GN'R y que, tal vez lo que tengo que hacer es ir a un concierto de Velvet Revolver para quedarme a gusto.