Lo acaba de anunciar Rock’N’Rock. Iron Maiden ofrecerán un concierto en el Auditorio Marina Sur, el 21 de agosto en Valencia, enmarcado en su gira mundial The Final Frontier World Tour 2010 que, por el momento, no tiene ninguna otra cita confirmada en el estado. Las entradas se pondrán a la venta el 30 de abril.

Las entradas estarán a la venta el viernes 30 de Abril a las 10:00 am y se podrán adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 150 025

Para los miembros del club de fans de Iron Maiden habrá el sorteo “First to the Barrier”, en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera.

Artículos relacionados


7 comentarios

  1. TSI-NA-PAH // 29/4/10  

    Moooooooooooooooola!

  2. Javier Sánchez // 29/4/10  

    De todos los conciertos que esperaba este año, este es el que tenía mas ganas con diferencia después de lo de cierto Metalway...

    UP THE IRONS!

  3. nortwinds // 30/4/10  

    solo valencia? joder que putada, maiden siguen siendo de mis favoritos para ver en directo, raro es salir defraudado. 60 leuros no?

  4. Rocklive.es // 30/4/10  

    Tsi-na-pah, pues sí, la pena es que creo que va a ser concierto único...

    Javi, vaya añito de conciertos te vas a pegar. Yo creo que en agosoto lo voy a tener jodido para moverme.

    Nortwinds, pues sí, parece que Valencia y sólo Valencia. Para ser justos, ya era hora de que les cayese algo a ellos.

    Un saludo

  5. PacoMetal // 3/5/10  

    A Murcia para ver a BB King en junio, después a Barcelona para los Airbourne, tres días después (!)a Sevilla para AC/DC (todo en junio... a la mierda la paga extra, juas!).

    Abro el periódico a las cinco de la tarde el viernes día 30 y... Iron Maiden en Valencia? ¿Aquí, en mi ciudad? Joer, al fin un poco de justicia. UP THE IRONS!!!

  6. kopernikus // 10/5/10  

    a mi lo que me escama es que el dia antes toquen baron rojo, obus, tierra santa y atlas, y que todavia no se sepa quien acompañará a maiden de teloneros, parece que rocknrock se monta un festival de dos dias, sin montaje de acampada, zonas de duchas, etc etc, asi no hay protestas por la baja calidad de los servicios que cualquiera que vaya a un festival quiere tener.

  7. El viejo Jimi // 16/8/10  

    Vendo entrada Iron Maiden en Valencia a precio de coste

    Vendo una entrada para Iron Maiden en Valencia a precio de coste, 60 €. Los gastos de distribucion de ticketmaster corren a mi cuenta, sin reventa ni ostias. Mejor en mano y en Valencia. El motivo es que no puedo ir = (

    Contacto: Javi - 616 502 743 – jalijis@gmail.com