SUSPENDIDO
Por causas que desconocemos, el concierto anunciado en la web de la Sala Rockstar de Barakaldo ha desaparecido de su cartelera sin mayor explicación. Había incluso datos sobre el precio de las entradas pero, lo dicho, sin más ya no figura en su web. Una lástima y un nuevo desatino organizativo.

La verdad es que no he encontrado información en la web de Asia que confirme lo que me ha comentado un compañero vía mail ni lo que publica en su web la página de la sala Rockstar de Barakaldo. Pero tiene toda la pinta de ser cierto. Ahora que tanto se habla de superbandas, una de las que más ríos de tinta generó en su día, Asia, regresan a los escenarios españoles, por el momento con un único concierto confirmado en Bilbao el 17 de abril. Vienen además con su formación original de 1981, es decir, John Wetton en el bajo y voz, Geoff Downes en los teclados, Carl Palmer en la batería y Steve Howe en la guitarra. Está claro que están ya muy mayores y que la banda ha dado muchas vueltas y ha tenido demasiados cambios de personal, pero la verdad es que puede ser una de las últimas oportunidades de disfrutar con temas como Heat of the moment, Soul survivor o Heat goes on y otras canciones que nos van a presentar de su próximo trabajo que se va a titular Omega y cuyo lanzamiento se va a producir también e abril de 2010. Supongo que además de en Bilbao se irán confirmando fechas en otras localidades, por lo que estaremos pendientes. Estos son los datos que tenemos.

ASIA
Sábado 17 Abril - Sala Rockstar Live (Barakaldo)
Apertura Puertas: 20:00 h
Precio Anticipada: 20 € + gastos
Precio Taquilla: 26 €


Artículos relacionados


4 comentarios

  1. manuelzardain // 10/2/10  

    Vamos a ver : los vi en Madrid creo que hace dos años. Asia es realmente esta formación, así que si te gustaba este grupo tienes que verle para cumplir con algo pendiente si no les habías visto. Pero no espereis un show enérgico porque no lo es. Es incluso bastante reposado.

    Yo ya había visto en alguna ocasión en solitario en los últimos años tanto a Palmer como a Howe.

    Tanto Howe como Wetton se plantan en un punto del escenario y de ahí no se mueven. Cumplen a la perfección pero se quedan ahí de pasmarotes.

    Palmer sí es enérgico, aunque tengo un recuerdo imborrable de su actuación en solitario hace unos años de lo que es un bestia de bateria.

    Downes tampoco arriesga, cumple, pero no sorprende.

    Pero como repaso a esos temas que tanto nos gustan... es imprescindible que acudais a verlos.

    Aunque yo una segunda vez no sé si iría a verles...

  2. paulamule // 11/2/10  

    Ostrás, ya ni me acordaba de este grupo. A ver si dejáis algo para los demás. Sabe Dios lo que traerá por aquí el ayuntamiento esta año. Eso sí, la fecha de Johnny Winter que faltaba creo que os la lleváis también vosotros.
    salud.

  3. entradas u2 sevilla // 11/2/10  

    "In the heat of the moment" es un temazo. A ver si vienen también por Madrid.

  4. Rocklive.es // 14/2/10  

    Manuel, a ver cómo me cuadra. Yo tengo ganas de verlos en directo porque mucho más no se van a prodigar y es un grupo al que tengo cariño. Personalmente no me disgustaban los Asia de Payne, pero bueno.

    Paula, sí la verdad es que son veteranos. Sobre Winter parece que sí, aunque igual queda algún que otro día como el que se ha confirmado para Cordoba.

    Entradas, me imagino que sí, aunque tienes un descrontol en su web y en su myspace que es dificil saberlo a ciencia cierta. Un saludo