Ya ha llegado la primera confirmación del Rock in Rio 2010 de Madrid que se va a celebrar en Arganda del Rey los días 4,5,10,11 y 12 de Junio. Van a ser Bon Jovi. Un secreto a voces desde que se conoció que iban a arrancar nueva gira en febrero de este año y dada la idiosincrasia musical del festival en sí. Vamos que sin sorpresas Bon Jovi tocarán en Madrid el 4 de junio en un único concierto en España. Así que ahora a empezar a desgranar los siguientes nombres del cartel que todavía quedan unos cuantos. Os dejo con la nota de los organizadores.

Bon Jovi cerrará el Escenario Mundo el 4 de junio, primer día de la segunda edición del mayor festival de música del mundo.
La Banda de Jersey, que no actúa en Madrid desde 2003, ofrecerá un único concierto en España el día 4 de junio en Rock in Rio-Madrid, actuación que cerrará ese día el Escenario Mundo.

Bon Jovi está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum Circle, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero.
La banda, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

Rock in Rio-Madrid se siente especialmente ilusionado con esta actuación, puesto que el grupo es un viejo amigo de Rock in Rio.
Bon Jovi actuó en 2008 en la última edición de Rock in Rio-Lisboa frente a 74 mil personas que corearon las canciones del grupo durante todo el concierto.




Artículos relacionados


3 comentarios

  1. galko // 22/1/10  

    A mi me parece bien, es altamente probable que vaya. Es más, el último disco, The Circle, por algún motivo me tiene agarrado por los huevos y lo estoy escuchando mucho. Me gustan, qué coño.

  2. paulamule // 22/1/10  

    A ver si sueltan ya de una vez lo de AC/DC. Qué pelmas.
    Salud.

  3. Julia // 25/2/10  

    Bon Jovi es sin duda mi gran grupo de Rock.Ya no recuerdo cuando empeze a escucharlos hace 21 años que los vi por primera vez en el Palacio de Deportes de Madrid y no tengo palabras para expresar lo que representan para mi eta banda.
    Son co....dos.