U2 acaban de anunciar a través de su página web que van a ofrecer en directo a través de su canal de youtube el concierto que van a dar la noche del domingo 25 de octubre en el Pasadena Rose Bowl de California, un show al que asistirán 96.000 espectadores y cuyas entradas se agotaron hace tiempo.

La mala noticia, es que al cambio horario se prevé que el espectáculo arranque a las cuatro de la madrugada hora española. Además se ofrecerá por streaming, es decir que, sin determinados medios, que existen, no se podrá descargar en nuestros ordenadores.

De toda esta noticia lo que menos me ha gustado es que los promotores de la iniciativa aseguran que es la primera vez que un show de estas características se ofrece en streaming, algo absolutamente falso porque como ya hemos contados existen festivales como el Download Festival que se ofrece en este formato desde hace unas cuantas ediciones.

Pues lo dicho, los amantes de U2 a disfrutar este próximo lunes 26 de octubre. Ya nos contaréis.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. David Gallardo // 20/10/09  

    Si esto hubiera sucedido hace sólo cinco años me mantendría despierto (cosa fácil, por otro lado) para verlo en directo. Pero en esta ocasión, o muy bien se tercian las cosas o paso total. En cualquier caso, es una iniciativa a seguir y que, de hecho, seguro que con el paso de los años se convierte en más o menos habitual.

  2. Space Woody/Jagger // 20/10/09  

    Dormiré, y si me desvelo tampoco creo que acuda al Youtube en esos momentos. Abrazo.

  3. Rocklive.es // 21/10/09  

    No, la verdad es que yo tampoco dejaré de dormir, de todas formas como hay buenos programas que permiten registrar el streaming no tardaremos en poder verlo en alguna que otra parte. Un saludo