Ya está en marcha una nueva edición del Rock in Rio, que en 2010 va a volver a tener como escenario Madrid y más concretamente la localidad de Arganda del Rey, posiblemente los días 4,5,10,11 y 12 de Junio. Por el momento no hay ningún grupo confirmado, tan sólo el vídeo de promoción que os dejo abajo y una página web con muchos apartados en construcción.

Pero entre las diferentes iniciativas que se han puesto en marcha, al margen de los organizadores del Rock in Rio 2010, destaca el de una web que está recopilando una especie de votación para ver qué grupos nos gustaría que actuasen. Resulta que es una web brasileña que se dedica al marketing por Internet y que se alimenta de enviar correos electrónicos y, claro, para poder votar tenemos que añadir nuestro correo electrónico que en unos días se llenará de spam. Vamos que han recopilado los nombres de grupos que a todos nos gustaría ver pero con el único afán de que participemos, sin ningún otro criterio.

Mi consejo personal es que paséis de esta iniciativa, que os van a inundar de correo basura y no os van a hacer ni caso. De cualquier modo, creo que se trata de una iniciativa completamente denunciable.

Aquí va el vídeo, este sí oficial.

Artículos relacionados


10 comentarios

  1. Javier Sánchez // 27/10/09  

    Esperemos que sea Rock In Rio... y no Pop In Rio...

    Saludos!!!

  2. ROCKLAND // 27/10/09  

    Miedo me da. Esperemos que no fichen a AC/DC, por Dios!!

    Saludos.

  3. galko // 28/10/09  

    Por favor, que estos mercenarios dejen en paz a nuestros AC/DC, estoy totalmente de acuerdo con eso. ¡Qué asco me da toda esta mierda!

  4. txinomandinga // 28/10/09  

    Esto me recuerda a una sala de conciertos de mi ciudad que se llama Bar-Rock...que si que empezó dando kaña, conciertos...muy guapo y hace ya unos años, solo se dedica a las partys acid-house-bakalá...que desgracia...
    saludos!!

  5. Rocklive.es // 28/10/09  

    Javier tienes toda la razón, al menos Algo de Rock in Rio.

    Rockland, no creo que AC/DC estén por la labor, pero de los Kiss no me extrañaría nada.

    Galko, bueno, al final es como un macrofestival pero más lo bestia todavía y macroexplotador.

    Txinomandinga, que tiempos de esos rock in rio con Judas, Faith No More, Megadeth, Queensryche. Pero luego también había A-ha, Billy Idol, en fin de Rock in Rio deberían de cambiarse a Pop in Madrid

  6. Anónimo // 10/12/09  

    aber es tan facil como que es un festival y hay de todo!!! ai musica electronica tmb asiq ya no es pop in rio solo no? no aceis mas q criticar el nombre y es una bobada!! ademas oi en dia los estilos musicales estan tan mezclados!!! q peudes oir una guitarra electronica perfectamente en una cancion de alex ubago. Venga hombre que encima de que los madrileños tenemos la suerte de tener grupos prestigiosos y poder escucharlos!!!! el nombre es puro marketing no engañan a nadie pq cuando se compra la entrada uno se atiene a lo q va a escuchar asiq nadie va engañado. Los españolitos nunca contentos!!! ai mucha variedad q es lo q kieren y vender entradas q para eso pagan ese complejo q barato no les a salido.

  7. Anónimo // 18/12/09  

    mira no es por el nombre es por destrozar lo que en las pasadas ediciones era el rock in rio.El primer año fue una mierda de cartel infufrible con mezclas inaguantables .opuedes pagar un día para ver a Neil Young a la vez que la mierda de Shakira que es la antitesis de lo que consideramos rock.En fin una caca de festival.

  8. Rocklive.es // 18/12/09  

    Bueno anonimos, vamos a dar un voto de confianza a los organizadores. Todavía no hay nombres a la vista. Lo único que espero es que agrupen géneros por días, que días van atener muchos y grupos también un montón. Un saludo

  9. Dream Job // 23/4/10  

    Hola!

    Si quereis trabajar en el backstage de rock in río 2010, en randstad seleccionan 2 puestos,

    ver más en Dream Job

    saluditos

  10. Unknown // 27/4/10  

    Hola! Yo ya me he apuntado en la web de Dreamjob a ver si hay suerte!! Arriba el Rock in Rio!