La verdad es que una grandísima noticia que un programa sobre música como La Jungla Sonora de Radio Euskadi obtenga un premio del prestigio de los Ondas a la labor profesional más destacada. Se trata de un espacio que lleva 20 años en antena, conducido por Joseba Martín, y que se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 14:00 h. en la radio pública vasca y que también abre una ventana los sábados por la noche.

Desde este blog mi enhorabuena para el compañero Joseba Martín, que me ha ayudado en un montón de cosas musicalmente hablando, pero también me gustaría acordarme de otras personas que han contribuido a este premio y que han sido o son parte importante del programa como Estíbaliz Sanz, Roberto Moso, Cristina Ardanza, Cristina Zúñiga, Kike Alonso,Fernando Gegúndez, Armando Duque y ahora mismo Gaizka Esparza.

Podéis seguir el programa en este enlace vía online o escucharlo después en la web de La Jungla Sonora o en su blog. Lo dicho, una gran noticia para los amantes de la música, pero especialmente el rock, porque que me perdone Joseba, pero estamos hablando de un viejo roquero asiduo a conciertos de todo tipo.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. txinomandinga // 18/10/09  

    Pues muchas felicidades...gran premio de mucho prestigio...le echaremos unas buenas escuchadas al programa...
    salud!!

  2. Rocklive.es // 21/10/09  

    Es bastante especializado, pero al menos no es la típica radio fórmula sino que se sale de los circuitos habituales. ya nos contarás si lo escuchas

  3. Patt // 5/11/09  

    ¡Aúpa Estibaliz Sainz!