7 – Randy Rhoads. Las horas de placer que nos estaría dando ahora mismo el bueno de Rhoads con Ozzy Osbourne, Quiet Riot o con quién estuviese. Pero quiso la mala suerte que un accidente de aviación se lo llevase por delante en 1982. De él quedan perlas como este Crazy train con Ozzy.



6 – Yngwie J Malmsteen. Asombró a comienzos de los 80 pero sus solos se han hecho un tanto repetitivos. Influenciado por la música clásica y Ritchie Blackmore, es otro guitarrista, como Rhoads, absolutamente barroco, pero con un estilo distinto. Lo demuestra en Black star.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Ricardo // 18/7/09  

    Totalmente de acuerdo con "Black Star", aunque sin duda me quedo con la versión en directo del ´85 en Japón. Cuando todavía respetaba un poco más sus propios temas y llevaba, en mi humilde opinión, la mejor banda que ha tenido nunca.

    Saludos!.

  2. RTHB // 19/7/09  

    Bueno, nos estamos acercando a la recta final, y sigo a la expectativa.

  3. Angelripper // 22/7/09  

    Muchas gracias por la seleccion, aunque no este de acuerdo en algunas, es magnifica, amenizas mis horas de descanso en el curro escuchando buenos solos :D.

    Tengo curiosidad a cual pondras en primer lugar.

  4. Rocklive.es // 30/7/09  

    Ricardo sí es cierto lo que pasa es que es muy complicado encontrar los vídeos concretos y lleva un buen rato mirarse todos los vídeos que tiene en youtube con Black Star, pero como dicen en la famosa peli, lo importante es el concepto.

    Perem no queda nada.

    Angelripper pues no te cortes y sugierenos alguno que te guste, que de eso se trata.
    un saludo.