Tal y como comentaba hace un rato en Twitter los organizadores del Kobetasonik acaban de informar que han cerrado definitivamente el cartel del festival con cuatro nuevas incorporaciones. Thin Lizzy, Suicidal Tendencies, Hot Leg y Cathedral completan el cartel.

De entre estas cuatro bandas destacan los irlandeses en origen Thin Lizzy. No es la primera vez que tocan por aquí y no se pueden comparar a los míticos Thin Lizzy de Phil Lynott. El cantante, bajista y carismático líder murió en 1986, cuando había disuelto la banda. En 1996, los miembros de la última formación de 1983 resucitaron el grupo junto a Marco Mendoza en el bajo y desde entonces han pasado varios componentes diferentes. En la actualidad Thin Lizzy está formado por John Sykes guitarra y voz, Scott Gorham guitarra, Tommy Aldridge batería y Francesco DiCosmo bajista y cantante.

Como podéis ver una gran formación que pone sobre el escenario en concierto los mejores y más clásicos temas que compuso Lynott años atrás. Junto a ellos Hot Leg, la nueva formación de Justin Hawkins, ex líder de The Darkness, que seguro tiene mucho que decir y que nos permitirá rememorar alguno de los temás más escuchados de The Darkness.

Suicidal Tendencies practican trash desde los ochenta y Cathedral son un sonido más tipo doom, no acto para todos los gustos. Por tanto, los grupos confirmados para el Kobetasonik son los siguientes:

MÖTLEY CRUE
DREAM THEATER
IN FLAMES
THIN LIZZY
ANTHRAX
PAPA ROACH
BUCKCHERRY
MARILYN MANSON
JOURNEY
MACHINE HEAD
TRIVIUM
CRADLE OF FILTH
SUICIDAL TENDENCIES
CATHEDRAL
HOT LEG
DEVILDRIVER
GOJIRA
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ
DRAGONFORCE
HATEBREED
GOD FORBID
LAUREN HARRIS
EKON

Artículos relacionados