Era lo previsible, aunque no deja de ser increíble. Que se hayan vendido cerca de 150.000 entradas para cinco conciertos de un mismo grupo de rock, AC/DC, en pocas horas, aunque haya sido con meses de diferencia, es algo que yo no recuerdo por estos lares. Si las cerca de 15.000 para el BEC de Barakaldo "volaron" en unos minutos, tampoco se queda atrás el record de vender 55.000 entradas para el Vicente Calderón en algo menos de tres horas, tal y como informan algunos medios. Aunque la realidad es que, una vez más, la mayoría de los servicios de venta por Internet se han quedado atorados desde antes de las ocho de la mañana.

Más suerte han tenido quienes se han acercado a un cajero multiservicio de ServiCaixa, al menos hasta que se han agotado, y es que han vendido más de 20.000 entre las ocho y las nueve de la mañana. Y también me llama la atención que parece que ha funcionado bastante bien la venta por teléfono.

Luego está la movida de vender entradas para grada y decir que no quedan de pista, para cuando terminan de vender las primeras se ponen a vender las otras. En fin, las típicas judiadas que algún día terminarán pagando los que se dedican a este tipo de engaños....al tiempo.

En fin, que la suerte ya está echada y que quien no haya conseguido ticket sólo le queda la opción de reventas (me tengo que dar una vuelta por eBay a ver cómo está la cosa) o de esas extrañas webs que me aparecen a veces en el Adsense de Google que me garantizan entradas para cualquier concierto de AC/DC aunque notablemente más caras.

Como decía aquel "it's a long way to the top if you wanna rock'n'roll".

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. ROCKLAND // 6/2/09  

    Cada día me repatea más este tipo de eventos masivos. Yo iré el 2 de abril a Madrid y hoy ni lo intenté.
    Saludos

  2. Rocklive.es // 7/2/09  

    Pues disfrútalo rockland, por lo que me cuentas casi mejor grada que pista...