El año pasado, Undercover Producciones se "inventó" el "Here comes the summer vo.. I" como el tema de Undertones. Pues bien, ya tenemos en marcha la segunda edición o, lo que es lo mismo, el "Here comes the summer vo.. II", que será el domingo 21 de Junio también en Crazy Horse Bilbao . Con tará con un triunvirato de bandas. Desde Austin Je'Texas, banda de Dylan Bishop uno de los guitarristas de Blues más importantes de la siempre vibrante esa escena. Y los locales Los Retros, que llegan con nuevo disco bajo el brazo, y Blue Bird, cuyo repertorio abarca desde el blues del Delta de los años 30 hasta el blues eléctrico más actual.
Los Retros presentan nuevo disco con grandes canciones y evocadoras historias que contar. Tras su prometedor debut “En un Lugar del Norte”, llega su segundo LP “Miedo en el Aire”. Con este nuevo trabajo grabado en riguroso directo, Los Retros buscan su consagración como una de las apuestas más sólidas del género en la escena actual.
Blue Birdes, desde su creación, han conquistado todo tipo de escenarios, incluidos festivales como el Getxo Blues Festival o el Udazkena Blues (Burlada).
Here comes the summer, vol. II
21 de junio: Bilbao - Crazy Horse
Entradas: Power Records Bilbao y Crazy Horse y www.musikaze.net
0 comentarios
Publicar un comentario