El año pasado, Undercover Producciones se "inventó" el  "Here comes the summer vo.. I" como el tema de Undertones. Pues bien, ya tenemos en marcha la segunda edición o, lo que es lo mismo, el "Here comes the summer vo.. II", que será el domingo 21 de Junio también en Crazy Horse Bilbao . Con tará con un triunvirato de bandas. Desde Austin Je'Texas, banda de Dylan Bishop uno de los guitarristas de Blues más importantes de la siempre vibrante esa escena. Y los locales Los Retros, que llegan con nuevo disco bajo el brazo, y Blue Bird, cuyo repertorio abarca desde el blues del Delta de los años 30 hasta el blues eléctrico más actual. 

Dylan es el guitarrista de JE ́ TEXAS, una de las bandas que más están dando que hablar en todo el estado. La capacidad como guitarrista de Dylan esta más que contrastada, lo hemos visto en gira por España como solista en alguna que otra ocasión dejando un excelente sabor de boca en todos los aficionados al genero. Esta es su segunda gira por España y vienen a presentar su segundo album editado este 2025 y que ha recibido excelentes criticas en los medios especializados de Austin.

Los Retros presentan nuevo disco con grandes canciones y evocadoras historias que contar. Tras su prometedor debut “En un Lugar del Norte”, llega su segundo LP “Miedo en el Aire”. Con este nuevo trabajo grabado en riguroso directo, Los Retros buscan su consagración como una de las apuestas más  sólidas del género en la escena actual. 

Blue Birdes, desde su creación, han conquistado todo tipo de escenarios, incluidos festivales como el Getxo Blues Festival o el Udazkena Blues (Burlada).

Here comes the summer, vol. II

21 de junio: Bilbao - Crazy Horse
Entradas: Power Records Bilbao y Crazy Horse y www.musikaze.net

Artículos relacionados