Gira por España de Lisa And The Lips en OctubreEl matrimonio más auténtico y rabioso de la escena musical no puede parar un instante. Lisa Kekaula y Rober Vennum aparcan temporalmente a The Bellrays y vuelven a los escenarios con un proyecto de background español (grabación, músicos, promotora, agencia…) pero que sin embargo suena cada vez más americano y más negroide. Soul explosivo y caliente. Fiero y funk. Enérgico y sensual. Hipnótico hasta el extremo como su single de adelanto Stop The DJ! donde los de Detroit facturan una de sus mejores composiciones.

Además Lisa y Bob aman España y sus conciertos por estas tierras son aún más fieros y sus fans tenemos la fortuna de podernos hacer con su nueva obra Lisa And The Lips en Lp y en exclusiva en los shows y comprobar como entre Etta James, Ann Pebbles e Iggy Pop hay un escalón intermedio.

La formación que presentaron en estudio cuenta con Honk de Diamond Dogs a las teclas, las guitarras de Pablo Perez y una sección de vientos con saxo y trompeta, habrá que ver que nos deparan en concierto.

Si quieres escucharlo puedes hacerlo en lisaandthelips.bandcamp.com

Artículos relacionados