Fundación The Walk On Project (WOP)El responsable de la Fundación The Walk On Project (WOP), Mikel Rentería, ha explicado que el plan inicial era repetir el esquema del año 2012 ubicando el Festival WOP en La Casilla de Bilbao y con dos días de duración, teniendo prácticamente cerrado el acuerdo con otras dos bandas internacionales. No obstante, finalmente, el acuerdo no se ha podido cerrar con ninguno de los dos grupos "por causas ajenas a la negociación y a WOP", por lo que se ha reducido de dos jornadas a una y en otra ubicación.

El concierto de la Fundación The Walk On Project (WOP), se celebrará este año en la sala Santana 27 de Bilbao, en vez de en La Casilla, y en una única jornada, el 11 de octubre. Conforman el cartel North Mississippi Allstars, Lisa & The Lips, Capsula, Lightning Malcom, Sonic Trash y la WOP Band.

Las entradas para el festival pueden adquirirse por por 20 euros a través de los cajeros y web Kutxabank, la red Ticketmaster, la web 'www.walkonfestival.com' y por 25 euros en taquilla.

Artículos relacionados