Mayorga Rock FestivalEl municipio cacereño de Plasencia acogerá el 14 de septiembre la primera edición de 'Mayorga Rock Festival' con grupos veteranos como Burning y Deltonos, una iniciativa que pretende convertirse en el evento de rock del año en toda Extremadura. En el cartel también figuran grupos como Freedonia, además de los cacereños Maggot Brain y los placentinos Calavera HC, quienes pondrán el acento extremeño en la primera edición de este festival.

El acceso al recinto donde se realizará esta actividad, Torre Lucía, costará 15 euros en taquilla y 10 euros de forma anticipada.  Los puntos de venta señalados son los bares La Pitarra del Gordo, Rolling, Underground y la tienda La Puerta de Tannhuser en Plasencia. En Cáceres, se podrán encontrar en Lulasónica y Nuevo Rialto, según informa la organización en nota de prensa en la que recuerda que para acceder al recinto, los portadores de la entrada anticipada deberán intercambiarla por una pulsera en la misma taquilla del festival.

Además, una serie de establecimientos y bares de la ciudad ofrecerán descuentos en sus consumiciones a los portadores de la pulsera del Mayorga Rock. Son el Pub La Perdición, el Pecado del Diablo, Gabana, Qué Selló, El Portón, Sala Impacto, La Facultad y la sala Demoliciones.

Por último, dos alojamientos placentinos, el Albergue Santa Ana y el Camping La Chopera, aplicarán rebajas en sus precios a los asistentes que decidan pernoctar allí.

Artículos relacionados