Robert Tepper e Indicco el 24 de Agosto en MadridUna apuesta más que arriesgada la de la banda de Indigo Balboa trayendo a España en fecha única en pleno mes de Agosto al cantante americano Rober Tepper, conocido fundamentalmente por su canción No Easy Way Out de la banda sonora de Rocky IV, versioneada hasta el infinito por bandas como Bullet For My Valentine. Sin embargo, la cita es ineludible para los amantes de las grandes voces y los sonidos edulcorados del AOR de los ochenta ya que el cantante de New Jersey es un excelente compositor que incluso recibió una nominación a los Grammy por la balada Into The Night escrita junto a Benny Mardones.

Robert Tepper tiene tres discos editados en solitario, el último No Rest For The Wounded Heart fue lanzado en Europa en 1996, y también fue parte del grupo Iron Butterfly durante unos años, actualmente es compositor de bandas sonoras y canciones para televisión.

Por su parte Indicco, la banda de Indigo Balboa y Paco Cerezo (ex-91 Suite) presentará su nuevo disco Karmalion, que cuenta con colaboraciones de gente de la talla de Mark Spiro, Jimi Jamison o Tim Pierce y con distribución internacional y son junto a GURU las grandes esperanzas del  hard rock melódico en España. Los datos del concierto son:

Robert Tepper + Indicco
Sábado 24 de Agosto

Sala Arena (Madrid). 20:00 horas
24 euros anticipada, 29 en Taquilla

Fuente: Fran Cea

Artículos relacionados