El supergrupo The Winery Dogs (Portnoy, Kotzen y Sheehan)El trio de estrellas The Winery Dogs, formado por Mike Portnoy (Dream Theather, Avenged Sevenfold), Billy Sheehan (Mr. Big) y Richie Kotzen (Mr. Big/Poison), va a dar dos conciertos en Madrid y Barcelona en septiembre de 2013. Presentarán su primer disco titulado The Winery Dogs que se espera salga a la venta en julio.

El trabajo de Billy Sheehan habla por sí solo, elegido en numerosas ocasiones como el mejor bajista de rock (Guitar Player) no sólo destaca por su trabajo en Mr. Big, también ha tocado con Steve Vai y David Lee Roth (Van Halen). Domina gran cantidad de estilos y técnicas en sus discos en solitario donde además canta y toca la guitarra, como el gran artista polifacético que es. 

Mike Portnoy es muy conocido por su trabajo en Dream Theater, si bien ahora está centrado en multitud de proyectos como Transatlantic o los que ahora tendremos el privilegio de disfrutar, The Winery Dogs.

Kotzen está encantado de trabajar con Portnoy "creo que es impresionante como puede aunar semejante talento vocal, como guitarrista y compositor; sin duda, The Winery Dogs le proporcionará el reconocimiento que merece".

THE WINERY DOGS
(Portnoy, Kotzen y Sheehan)


Sábado 21 de Septiembre, 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)

Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Domingo 22 de Septiembre, 19:30 hrs.
Sala Joy Eslava (Madrid)

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Artículos relacionados