Sonisphere de Barcelona y Rivas Vaciamadrid 2013Un total de 24.135 seguidores del mejor heavy metal acudieron al Sonisphere en Barcelona, en la que ha resultado ser una calurosa jornada. Después de estrenarse en el Parc del Forum en 2009, el festival ha regresado a la ciudad condal encontrándose una gran acogida por parte del público. Sin duda el plato fuerte del día ha sido el concierto de Iron Maiden, que recrea el show escénico del ‘Seventh Son Tour’ de 1988 y del mítico concierto ‘Maiden England’, recogiendo las canciones legendarias de aquella época y con un montaje especialmente pensado para sus fans.

La organización quiere agradecer al público asistente, instituciones, patrocinadores y colaboradores su trabajo en este festival, que por primera vez en su edición española se celebra en dos ciudades; Rivas Vaciamadrid y Barcelona.

Viernes 31 de mayo, Rivas Vaciamadrid: 27.896 personas
Sábado 1 de junio, Barcelona: 24.135 personas
Asistencia global: 52.031 personas entre ambas ciudades

mejores festivales rock españa 2013

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Álvaro // 3/6/13  

    Habría que analizar el papel de la organziación. Ni explicaron cómo poder volver a Madrid, ni pusieron medios para ello, la información de la web dejaba bastante que desear. Tampoco explicaban bien la situación con un mapa en condiciones.

    Lo de la zona de comidas fue lamentable. No hicieron ni estudio de previsión ni supieron controlar el aluvión que se les vino encima.

    Por lo demás, encantado de escuchar música y disfrutar con la gente.