La 18ª edición de Viña Rock, que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de mayo en Villarrobledo (Albacete), ya tiene su cartel definido a falta de saber qué grupos son los ganadores del concurso. Una treintena de artistas se unen a los ya confirmados con anterioridad, entre los que destacan Ska-P, The Toy Dolls, Berri Txarrak, WarCry, La Pegatina, Riot Propaganda (Habeas Corpus&Los Chikos del Maiz), La Excepción, ToteKing&Shotta, Bongo Botrako, Rapsusklei&The Flow Fanatics, Talco, Disidencia, Manolo Kabezabolo, Leo Jimenez o La Raíz.


Jim Lindberg, el cantante original y compositor de Pennywise, regresa a la banda para celebrar su 25º aniversario en 2013. Una oportunidad única para disfrutar de este mítico grupo estadounidense; Sepultura es otra de las grandes bandas internacionales de la próxima edición; Fermín Muguruza rompe varios años de silencio y regresa a los escenarios el próximo año, con parada obligada en Villarrobledo; Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos y Porretas, tres históricos del festival, no podían faltar en esta ocasión; Artistas como Lírico, integrante de Violadores del Verso, El Drogas, El Canijo de Jerez, Barón Rojo, Skunk D.F o El Último Ke Zierre presentarán su nuevo trabajo discográfico en Viña Rock; Otros como Morodo vendrán acompañados de Mad Sensi Band, mientras que Spanish Reggae Showcase lo integran Alberto Gambino, Hermano L. y Sr. Wilson y vendrán acompañados de la Freedom Street Band; Narco, Boikot, Agorazein, Chacho Brodas, Chirie Vegas, Cookin’Soul & Mc Melodee, Crew Cuervos, Fyahbwoy, Gigatron, O´Funk´Illo, Obrint Pas, Rayden, Kop y Zoluak también se unen al cartel de Viña Rock 2013. Las bandas tributo Iros Todos a Tomar por Culo (Extremoduro) y The Billy Young Band (AC/DC) tampoco faltarán a la cita.

Las entradas pueden ser adquiridas por 30€ hasta el 25 de diciembre o agotar existencias en los puntos oficiales de venta: ViñaRock.com (http://www.vina-rock.com/entradas/ ) , Atrápalo.com y El Corte Inglés.

mejores festivales rock España 2013

Artículos relacionados