Gira por España de The Cynics en septiembreNo puede pasar un año sin que The Cynics, auténticas leyendas del garaje rock, pisen nuestro país, lo hicieron en 2011 para presentar Spinning Wheel Motel en una gira extensa y repiten este mes de Septiembre con una docena de fechas, parece que se puede añadir aún alguna más, sin tener ningún nuevo trabajo pero con la energía habitual de unos conciertos en los que su líder Michael Kastelic mostrará de nuevo que es un auténtico torbellino sobre las tablas.

La banda de Pittsburgh (Pensilvania) llevan desde el 86 demostrando su claro homenaje al estilo de los años 70s y a pesar de que su estilo se define por la inmediatez y la fuerza antes que por la pericia su caso es una excepción ya que sus trabajos se caracterizan por ser una banda extremadamente sólida.

Además siempre han mostrado un cariño especial hacia nuestro país llegando incluso a grabar un cd en directo aquí en 1994 donde no faltaban los himnos de su disco más importante, Rock-n-Roll, editado en 1989. Así que ya sabes si necesitas descargas de fuzz, ritmos bailables y el mejor garage punk no te pierdas alguno de sus numerosos conciertos.

THE CYNICS GIRA SEPTIEMBRE 2012
12 de Septiembre - Ponferrada - Sala Tararí
13 de Septiembre - Zaragoza - Sala López
14 de Septiembre - Barcelona - Gambeat Festival
15 de Septiembre - Avilés - Club Centro Niemeyer
17 de Septiembre - Orense - Centro Cultural Auriense
18 de Septiembre - Coruña - Mardi Grass
19 de Septiembre - Santiago - Moon Music Club
20 de Septiembre - Burgos - Estudio 27
21 de Septiembre - Madrid - El Sol
22 de Septiembre - Bilbao - Antzokia
23 de Septiembre - San Sebastián - Le Bukowski
24 de Septiembre - Valladolid - Porta Caeli

Artículos relacionados