Conciertos de Tracer en Madrid, Zaragoza y Santa Maria del Paramo en JunioProbablemente de todas las bandas nuevas que hemos conocido este año ninguna ha sonado tan incesantemente en mi equipo como los australianos Tracer. Un trío de veinteañeros llegados de Australia y que son una auténtica locomotora con su mezcla de hard rock, grunge y stoner a partes iguales. Contundentes, melódicos y muy accesibles presentarán en junio en España su último trabajo, el impresionante Spaces In Between en unos show en solitario en Zaragoza, Alcala de Henares (Madrid) y Santa María del Paramo (León) además de ejercer de teloneros de los conciertos de Black Label Society.

Muy poca información en la red acerca de esta banda y menos aún de sus conciertos este mes por lo que tendremos que ampliar datos en los próximos días. De todas maneras no dejéis de pinchar en sus videos de youtube para haceros una idea de lo que estos jovencitos son capaces. En www.rocklive.es no pensamos perdérnoslos. Estos son los datos que figuran en su web:

TRACER
10-Junio - TABERNA BELFAST - SANTA MARIA DEL PARAMO (LEON) 10/12 EUROS
13 Junio - LA LEY SECA - ZARAGOZA 10/12 EUROS
15 Junio - El concierto de Tracer, el próximo viernes 15, se ha cambiado de ubicación y tendrá lugar en la sala Ego Live.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Ego Live // 12/6/12  

    Se acerca la fecha de tener a Tracer con nosotros en la sala Ego Live de Alcalá de Henares (http://www.ego-live.com/). ¡Estaremos encantados de teneros con nosotros!