Opeth, Lacuna Coil o WarCry al Festival Costa de FuegoEl Festival Costa de Fuego, que se va a celebrar los días 20 y 21 de julio en la localidad castellonense de Benicassim, ha confirmado en su cuenta de Twitter una nueva tanda de bandas que se unirán a Guns N’ Roses y Marilyn Manson. Se trata de Opeth, Lacuna Coil, WarCry, Cancer Bats, We Are the Ocean, Berri Txarrak y Steel Horse.

Durante el mes de marzo tendrá lugar la presentación oficial de este festival de música rock en su vertiente "más enérgica, metal y 'hardcore'", un evento que cuenta con la colaboración del consistorio y la Diputación de Castellón. Las previsiones que se manejan desde la organización del festival son las de alcanzar las 20.000 personas, que sería una cifra "positiva en un festival que comienza su andadura".

La promoción de lanzamiento tendrá abonos para los dos días al precio de 80 euros, con cuatro días de camping gratuito (de jueves a domingo). Se pondrán a la venta 5.000 unidades de estas características, hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 euros.

https://www.costadefuego.com/2012/

mejores festivales rock españa 2012

Artículos relacionados