Falta poco para los conciertos de Twin TonesTwin Tones van a ofrecer una completa gira durante el mes de febrero que les va a llevar por Madrid, Arrasate, Gijón, Segovia, Valladolid, Ponferrada, Liérganes, Vigo y A Coruña. Originarios del norte de la ciudad de México, Twin Tones se forma a finales del año 2002. La principal influencia de la banda es la música de Soundtracks, abarcando géneros que van desde el Spaghetti Westerns, Secret Agent & Spy, Americana, hasta el Psicodelic.

El objetivo principal de la agrupación, ha sido crear un concepto original basado en los contextos musicales de estos films y crear composiciones de bandas sonoras a películas que aún no existen. En todos los trabajos de Twin Tones, se hace alusión a ciertos rasgos de la cultura mexicana tanto musical, como visualmente, siendo esto una característica importante en la trayectoria de la agrupación y convirtiéndolos sin duda, en una banda única en su género.

Tras su arrolladora primera gira acompañados por Danny Amis (Los Straitjackets), regresan a nuestros escenarios para presentar su nuevo álbum. Estas son las fechas:

Miércoles 1 de Febrero. Directo desde “El Sotano” de Radio 3
Jueves 2 de Febrero. Madrid. Sala La Boite.
Viernes 3 de Febrero. Arrasate.Teatro Amaia- Hall.
Sábado 4 de Febrero. Gijón. Laboral C. de Arte y Creación Industrial
Domingo 5 de Febrero. Segovia. Beat Club.
Martes 7 de Febrero. Valladolid. Porta Caeli.
Miércoles 8 de Febrero. Ponferrada. Tarari.
Jueves 9 de Febrero. Lierganes. Sala Los Picos.
Viernes 10 de Febrero. Vigo. Sala Playmovil. + Camarada Nimoy.
Sábado 11 de Febrero. Santiago. Sala Moon.

Artículos relacionados